Sectores

Tejidos exclusivos para el exterior de LdK Living Outdoors

Seguros y 100% reciclables, son resistentes a los rayos UV, al agua y las manchas. La colaboración con la firma internacional Axroma garantiza calidad, versatilidad, una textura única y amplia variedad de colores y diseños.

LdK Living Outdoors cuenta con una exclusiva colección de tejidos de olefina, imprescindible para ofrecer una experiencia inigualable de confort, elegancia y sostenibilidad.

La olefina, una fibra sintética conocida por su resistencia térmica, flexibilidad, ligereza y durabilidad, se convierte en la elección perfecta para atractivos tejidos, tapizados y alfombras de exterior. La olefina se distingue por su seguridad, ya que está libre de elementos perjudiciales para la salud, y su naturaleza sostenible. Es un material que requiere de un 50% menos de agua y un 70% menos de calor en su proceso de fabricación, en comparación con otras fibras sintéticas, reduciendo significativamente su huella de carbono. Asimismo, genera muy poco desperdicio y es 100% reciclable, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Reflejando el compromiso de la compañía con la excelencia, los textiles de LdK Living Outdoors son el resultado de una colaboración con la firma internacional Axroma. Gracias a esta alianza, sinónimo de calidad y garantía, los tejidos no solo son estéticamente atractivos, sino también duraderos y funcionales.

Los tejidos LdK Living Outdoors ofrecen unas características extraordinarias: son resistentes a los rayos UV y las manchas, antimoho y de secado rápido, garantizando máxima durabilidad hasta en los ambientes más exigentes. Otra de sus cualidades es que incorpora el color en la masa inicial, antes de comenzar el proceso de extrusión de las fibras, asegurando gran estabilidad de tono a lo largo del tiempo. La etiqueta Standard 100 by Oeko-Tex®, el sistema de homologación Bluesign® y el cumplimiento del Reglamento Reach, avalan que los tejidos de olefina de LdK Living Outdoors cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Estos tejidos de alto rendimiento ofrecen múltiples aplicaciones, tanto para exteriores como interiores. Son perfectos para tapizados, cojines, alfombras, cortinas, parasoles o sombrillas, brindando soluciones bellas y versátiles que se adaptan a cualquier necesidad decorativa.

Para satisfacer todas las preferencias estéticas, las telas están disponibles en diversas opciones de jacquard reversible, que permite jugar con diferentes patrones en ambas caras de la tela, y Dobby, que ofrece diseños más sutiles y elegantes. Estos tejidos destacan por una textura única, diferencial y distintiva. LdK ofrece además la opción de compra por metros o bobinas completas, por lo que las telas se reciben en el destino listas para ser trabajadas, facilitando la creación de proyectos a medida. Esta diversidad y libertad de elección permiten hacer realidad cada idea, proyecto y decoración al aire libre, asegurando que cada cliente pueda encontrar lo que realmente necesita y desea.

Más noticias relacionadas con LdK Living Outdoors aquí

Compartir