En línea con su objetivo de responder a las necesidades de clientes de sectores como el horeca, comercial o sanitario, Tefcold Iberia presenta su gama de armarios expositores. Todos ellos diseñados para garantizar la conservación de los productos e incrementar el atractivo del negocio.
La gama de armarios expositores de Tefcold Iberia está formada por una amplia variedad de equipos, desde islas y vitrinas de refrigeración, murales refrigeradores, mesas frías o refrigeradores de supermercado, hasta backbars, enfriadores de latas, minibares, refrigeradores de encimera y, por supuesto, armarios expositores para minoristas de alimentación y bebidas, vinos y productos farmacéuticos.
Tefcold Iberia ayuda a supermercados y pequeños comercios de alimentación y bebidas a estimular sus ventas con una amplia variedad de equipos –armarios expositores de una, dos o tres puertas, islas de refrigeración, neveras refrigeradoras de frontal abierto, refrigeradores multideck con puertas de cristal o vitrinas de refrigeración– que combinan un acceso fácil y rápido, la máxima visibilidad, sistemas de refrigeración modernos y energéticamente eficientes, y una potencia frigorífica inigualable que mantiene los productos frescos y en perfectas condiciones.
Mención aparte merecen sus refrigeradores de supermercado. Desarrollados específicamente para el entorno minorista moderno, son plug-in, están disponibles en diferentes formas, tamaños y acabados, y muchos de ellos pueden pasar de refrigeración a congelación para ajustarse a las necesidades de cada negocio. También los armarios de cristal refrigerados, que ofrecen una solución higiénica de exposición en la parte delantera y un fácil acceso para el personal en la trasera. Todos los modelos están optimizados para una visibilidad perfecta con unos costes operativos mínimos.
El portfolio de Tefcold Iberia incluye soluciones avanzadas para hoteles y restaurantes como los armarios para vino que, con su diseño exclusivo con interior negro e iluminación led maximizan la exposición de las botellas y contribuyen a la diferenciación de cualquier establecimiento.
También son ideales para crear entornos de temperatura controlada para las bebidas las gamas de backbars y minibares de Tefcold Iberia. Los primeros se caracterizan por su potencia, eficiencia energética y elegante espacio de almacenamiento y exposición, mientras que los segundos, además, son silenciosos y discretos para no interrumpir el sueño o la comodidad de los huéspedes.
Tefcold Iberia completa su portfolio con una variedad de soluciones especializadas. Como los enfriadores de latas portátiles para tiendas, restaurantes, eventos, ferias o fiestas. Diseñados para aportar movilidad y flexibilidad, también son perfectos como promotores de marca. En esta misma línea de elemento de marketing, el portfolio de la marca incluye refrigeradores de encimera, una solución fiable y eficaz para crear el máximo impacto en espacios reducidos. Están disponibles en diferentes colores, tamaños y con o sin marquesina iluminada.
Finalmente, para el sector de la salud, Tefcold Iberia cuenta con los refrigeradores médicos MSU300 y MSU400, que disponen de puerta batiente de cristal y patas regulables, termostato electrónico, alarma acústica y conexión de alarma externa, estantes ajustables, descongelación automática, refrigeración asistida por ventilador y luz interior LED.
Más noticias relacionadas con Tefcold aquí