Strohm Teka, marca de equipamiento y soluciones globales de baño, participará en ISH 2023, en Frankfurt del 13 al 17 de marzo, el mayor escaparate internacional de interiorismo sostenible del mercado, con un stand en el que estarán presentes sus diferentes productos: las colecciones Dessin y Lavi, así como la ducha 180º.
Sostenibilidad, diseño e innovación plasmados en los tres nuevos lanzamientos de la firma, representando sus pilares basados en el cuidado de las personas y el entorno. Una filosofía que se ve hace realidad gracias a la incorporación de una tecnología de reducción del malgasto de agua durante su uso, así como en el uso de materiales ecológicamente más beneficiosos.
Apariencia y esencia se fusionan en la colección Dessin. Se trata de una colección respetuosa en el medio ambiente, en términos tanto de producción y materiales, bajo un diseño conducido por la sencillez y finas líneas que permiten su adaptabilidad en cualquier espacio.
Esta colección incorpora materiales más ecológicos, como el Cromo III y latón sin plomo y fomenta el ahorro de agua por su reductor de caudal, así como el ahorro energético gracias a su sistema de apertura en frío.
El material empleado para los muebles de esta colección tiene la certificación FSC, que asegura la tala controlada y reposición responsable de los bosques. Con respecto a la cerámica, el inodoro incluye un sistema de descarga sostenible donde con cada uso, se ahorra agua sin perder eficacia.
Plasma la naturaleza viva en el interior del baño a través del diseño; la combinación de formas y colores que incluye detalles que imitan la madera, y a través de la cual se combinan tonos y acabados que ofrecen la oportunidad de crear un espacio diferente y acogedor.
Así, la colección se presenta en colores básicos como el blanco –que aporta pureza y tranquilidad– y el negro –que empodera y da autoridad al ambiente creado–. Todo ello reunido en una gama cromática que se adapta fácilmente a distintos estilos a la hora de decorar el baño, convirtiéndolo en un espacio que proporcione bienestar visual y físico, pilar sobre el que la marca sustenta sus valores, inspirar, facilitar y cuidar.
La ducha 180º es un ejemplo de innovación en el baño: un diseño minimalista que incorpora un sistema patentado que permite ocultar el flexo dentro de la barra, y que aparece y se activa girando la misma 180º. Cuida de la salud de las personas gracias a la incorporación del sistema Healthy, que reduce las posibilidades de que las bacterias proliferen.
Más noticias relacionadas con Strohm Teka e ISH