Menaje y cocina

Staub presenta Stackable, la batería de cocina apilable

Perfectamente combinados, mantienen el espacio libre de desorden, mejor organizado y por lo tanto más limpio.

Con la serie apilable, Staub ofrece una solución definitiva para ahorrar espacio en cocinas, una selección de utensilios de cocina de alta calidad que, perfectamente combinados, mantiene el espacio libre de desorden, mejor organizado y por lo tanto más limpio.

La selección de apilables se presenta en dos formatos, de dos o tres piezas de hierro fundido, en función de las preferencias o necesidades que se puedan plantear. Todo un clásico Staub que vuelve con nuevas ventajas para continuar inspirando recetas y alegrar mesas y cocinas. Fabricadas con la técnica mayólica en su esmaltado,  que le otorga un brillo único y un tono de profunda intensidad, las cocottes y cacerolas Staub son ideales para guisos que requieran una cocción lenta, el hierro fundido retiene y distribuye el calor uniforme y eficientemente. Su perfecto acabado garantiza una duración extrema, a prueba de rasguños, óxidos y decoloraciones. Dispone de un recubrimiento interior negro ligeramente texturizado que facilita el sellado en las primeras fases de cocción. Su elegante tapa con perilla de latón, tiene excelentes propiedades de retención de humedad y asegura una cocción con riego uniforme a fuego lento, gracias al efecto “lluvia de sabores”, tecnología que favorece que los alimentos preserven los valores nutricionales de los ingredientes, la intensidad de los sabores y un resultado tierno y jugoso.

Los apilables Staub se presentan en dos prácticas opciones, de tres y dos piezas de hierro fundido capaces de satisfacer cualquier necesidad de cocción. Además están disponibles en los colores rojo cereza, negro y blanco trufa. Una completa colección con piezas pensadas especialmente para atender cualquier propuesta gastronómica. Con su diámetro de 24 cm, las piezas tienen el tamaño perfecto para la cocina familiar diaria. El set incluye  protectores de bordes para un fácil almacenamiento y son aptas para todas las cocinas, incluida la inducción.

Más noticias relacionadas con Staub

Compartir