La cocción sous-vide es conocida por su precisión y resultados consistentes y de calidad, pero siempre ha estado limitada a una pequeña cantidad de porciones. ¡Hasta ahora! Gracias a la nueva solución de Sammic, que combina el cocedor SmartVide XL con la tecnología innovadora y la conectividad de la nueva cuba potenciada 120P, se permite a los operarios servir hasta 200 porciones de 200 g por hora con la misma precisión que un tanque de sous vide de mostrador típico.
El cocedor SmartVide XL y la cuba potenciada 120P, con 5.6 kW de potencia total y capacidad de 120 litros, están diseñados para ayudar a los profesionales de la hostelería a mejorar sus procesos de trabajo. Por ello, además de la capacidad de producción, esta solución sous-vide permite ofrecer versatilidad en el menú y calidad culinaria en los resultados. Así, varios platos pueden ser regenerados simultáneamente en el mismo baño mientras se garantiza la calidad de los alimentos, mejorando su sabor y su textura.
Además, el fácil control HACCP posibilita exportar o imprimir los resultados de cada ciclo.
Por otro lado, la conectividad de ambas máquinas permiten a esta solución integrarse con el sistema Janby Track, consiguiendo así digitalizar los procesos y controlar individualmente cada lote y recopilar toda la información centralmente en la nube.
El SmartVide XL, con una potencia de 2.600 W, es un cocedor sous-vide profesional de gran precisión y fiabilidad, fácil de usar y portátil. Con una pantalla táctil de 5″ y conectividades Wi fi y Bluetooth, SmartVide XL está diseñado para trabajar en recipientes de hasta 120 litros de capacidad.
La cuba potenciada con capacidad de 120 litros y 3.000 W de potencia se conecta al SmartVide XL, que la controla para conseguir un calentamiento del agua dos veces más rápido. La cuba está completamente libre de componentes y cuenta con esquinas redondeadas para evitar la acumulación de suciedad y facilitar la limpieza. Adicionalmente, los usuarios pueden adquirir cestas de acero inoxidable para organizar los productos dentro del tanque.
Además, esta solución para grandes producciones se puede digitalizar combinando con el sistema Janby Track de Janby Digital Kitchen. De esta forma, se realiza un seguimiento de cada lote y el usuario es capaz de ofrecer una experiencia culinaria superior y un servicio estandarizado al mismo tiempo que automatiza los requisitos de seguridad alimentaria.
Más noticia relacionadas con Sammic