Sihot, uno de los principales sistemas de gestión hotelera, ha digitalizado la información de las reservas, permitiendo a los huéspedes añadirlas a sus wallets de Apple o Google.
Utilizando un código QR en la reserva digitalizada del hotel, los huéspedes se benefician de una experiencia digital más fluida en el check in. Con acceso instantáneo a la información de la reserva en su teléfono móvil y una integración fluida con los productos Sihot existentes –Sihot.PMS, Sihot.WEB, Sihot.KIOSK y Sihot.GO!– la confirmación de reserva digitalizada simplifica la identificación de los huéspedes en los terminales de autocheck in y en la recepción.
Este desarrollo, que permite a los huéspedes acceder fácilmente a todos los datos de su viaje desde su teléfono gracias a Google Wallet o Apple Wallet, se ajusta a la transformación digital de la hostelería al mejorar la eficiencia operativa y la comunicación con los huéspedes. Para los huéspedes, esto garantiza una experiencia de registro más fluida, reduce la molestia de buscar correos electrónicos de confirmación y mantiene todos los detalles esenciales del viaje convenientemente a mano.
Carsten Wernet, CEO de SIihot declara que “todos sabemos lo frustrante y tedioso que puede resultar tener que revisar cientos de correos electrónicos para encontrar la confirmación de la reserva. A través de Apple o Google Wallet, proporcionamos acceso instantáneo a la información de su reserva, lo que permite a los hoteles facilitar un check in rápido desde la recepción o con nuestros sistemas automatizados de autocheck in. Con esta información fácilmente a mano, también se reducirán las colas a la llegada sin tener que esperar a que los huéspedes encuentren los datos de confirmación de su reserva”.
Aunque las confirmaciones de reserva facilitan la entrega de llaves en los quioscos de autocheck in, los huéspedes seguirán teniendo que facilitar toda la información pertinente para completar su estancia.
Más noticias relacionadas con Sihot aquí