Una de las apuestas más ambiciosas en protección solar de la marca Saxun es su nueva pérgola bioclimática P-230, especialmente diseñada para dar cobertura a los exteriores más exigentes, tanto por sus grandes dimensiones como por su cuidada estética.
La P-230 abarca unas impresionantes dimensiones, que pueden alcanzar un máximo de 7×5,6 metros (largo x ancho) capaz de adaptarse a todas las tipologías de instalación: cuatro columnas, tres columnas, dos columnas, una columna, columna desplazada y sin columnas.
Esta innovadora solución no solo garantiza la protección de grandes exteriores, también proporciona un espacio totalmente diáfano y libre para su uso, consiguiendohasta 39,2 m2 de superficie habitable, sin obstáculos.
Un nuevo diseño con un plus de elegancia y una cuidada estética, gracias a la minimización de perfiles y tornillería.
Su sistema de columnas registrables y de instalación de lamas facilita al instalador su montaje, de forma notable, al tiempo que garantiza un acabado profesional de alta calidad.
Lacolumna registrable permite un montaje más sencillo y eficiente, gracias a que proporciona una mayor y mejor accesibilidad para su instalación.
Laslamas orientables de aluminio extrusionado de esta pérgola están rematadas en los extremos mediante testeros de aluminio, con eje pivotante retráctil de acero inoxidable y casquillo de plástico anti fricción.
A destacar también la innovación y puesta en marcha de una nueva viga, en la que el canalón queda integrado, lo que, nuevamente facilita su montaje a los profesionales.
Las pérgolas bioclimáticas de Saxun ya destacan por sus opciones y posibilidades de iluminación LED. Ahora, en la P-230, las nuevas opciones en iluminación incluyentiras LED (tanto para lamas, como para el perímetro de la estructura), además de ojos de buey y apliques para columnas, que aumentan el valor de cada pérgola.
La instalación de estos nuevos accesorios también es mucho más cómoda y rápida para el profesional.
La sólida y resistente estructura de aluminio extrusionado de las pérgolas bioclimáticas de Saxun permiten al usuario completar su exterior con otras de su universo de soluciones en cerramientos y protección solar.
Pueden completarse con cortinas de cristal, que protegen el espacio interior de la Pérgola Bioclimática.
También permite la instalación de sistemas Wind Screen, creando una barrera frente a la incidencia solar más horizontal, para obtener un extra de privacidad.
Y otra atractiva y sugerente opción son las lamas rectangularesR4-200, en colores madera, para aportar calidez y protección al espacio.
Más noticias relacionadas con Saxun aquí