Actualidad

Saxun inaugura su nueva etapa con una fiesta

Saxun celebró el pasado 26 de noviembre una fiesta sorpresa para sus empleados en una de en una de las naves de las instalaciones que la compañía tiene en su sede central en Sax (Alicante). El motivo: comunicarles en primicia que Saxun pasa a ser la marca comercial de todos los productos fabricados por Giménez Ganga.

Con la mirada puesta en el futuro y contando con la complicidad e implicación de su equipo humano Giménez Ganga aborda el nuevo rebranding como un antes y un después en la compañía, un nuevo posicionamiento y una nueva manera de dirigirse al mundo.

Una gran fiesta ambientada en el cosmos

Con el lema de la campaña Tu mundo, nuestro universo, la compañía celebró un evento ambientado en el cosmos y en todos los mundos que forman parte de él. Esos mundos estuvieron representados por los 500 empleados de su sede central que asistieron al evento –la compañía suma 800 empleados a nivel nacional–.

El dinamizador del evento fue Nacho Dean, divulgador, escritor y conferenciante conocido por haber dormido bajo las estrellas alrededor del mundo. Expuso la increíble expedición que realizó, dando la vuelta al mundo caminando durante tres años, recorriendo cuatro continentes, 31 países y 33.000 kilómetros en solitario, sin asistencia e ininterrumpidamente. Dean habló desde la propia experiencia, pasión y autenticidad, de los aprendizajes adquiridos a lo largo de sus aventuras.

Seguidamente, el director general de Giménez Ganga, Pedro Giménez Barceló, se dirigió a su equipo humano y manifestó la alegría de volver a estar todos juntos en una celebración: “Giménez Ganga es una empresa a la que le gusta mucho las celebraciones en común y, por esta época que nos está tocando vivir, está tocando aplazar” comentó.

Tras su intervención, tuvo lugar la presentación de la nueva estrategia de marca de Saxun, así como otras sorpresas.

El equipo estuvo arropado por numerosos amigos y familiares de la empresa, entre ellos, caras conocidas como el chef Martín Berasategui y el periodista Roberto Brasero.

«Tú no solo formas parte de nuestro universo, sino que nos has ayudado a crearlo». Así rezaba uno de los obsequios que se hizo a cada uno de los empleados: un mapa estelar personalizado creado a partir de su nombre y su fecha de entrada en la compañía.

Este detalle simboliza que cada una de las 800 personas que forman parte de la compañía ha puesto su granito de arena para la trayectoria ascendente de Giménez Ganga, una empresa familiar con más de medio siglo de andadura, que hoy da empleo a 800 personas y cuenta con una planta de fabricación con una superficie de 90.000 metros cuadrados, con capacidad de distribución en los cinco continentes y que exporta sus productos fabricados en España a 70 países. A partir de ahora, reconocida en todo el mundo bajo la marca Saxun.

Compartir