
Diseñada por Roger Vangells y disponible en Vergés, Kimmi es una silla expresiva, de líneas sobrias y contemporáneas. Conecta de manera honesta e ingeniosa dos piezas de madera contrachapada para construir el asiento y el respaldo. Jugando con los acabados y combinando maderas naturales o lacadas, así como los tapizados, se consiguen sillas con equilibradas composiciones cromáticas.
Kimmi es una nueva colección que, por su diseño, se adapta a los ambientes de trabajo informales y a los espacios de restauración modernos. Se presenta en cuatro tipologías de estructura, con patas de tubo metálico o de madera, patas de patín o bien giratoria de cuatro radios.
Las sillas se complementan con mesas de tres alturas distintas. Construidas con estructura tubular metálica lacada, sus sobres están embutidos en un marco metálico perimetral.