Destacamos

Roca en Casa Cacao, el nuevo proyecto de los hermanos Roca en Girona

©Joan Pujol Creus

Los hermanos Roca dan inicio a un nuevo proyecto, Casa Cacao, que cuenta con un hotel boutique y un obrador de chocolate. Un sueño hecho realidad, definido por la originalidad de la oferta y la calidad en todos los detalles en el que han contado con Roca, marca líder de productos para el espacio de baño.

El hotel boutique, cuyos interiores son diseñados por el equipo de Tarruella Trench Studio y Callís Marès Arquitectes, estará dirigido por otro reconocido miembro de la familia Roca, Anna Payet. Vinculada en el sector turístico desde el mundo docente durante 20 años y cómplice de la actividad de El Celler de Can Roca desde sus inicios, Payet ve en el hotel una posibilidad de extender la filosofía y la hospitalidad de la casa Roca.

El proyecto constará de tres plantas con 15 cálidas y amplias habitaciones y una espléndida terraza con vistas al centro histórico de Girona. La apuesta por la calidad es clara y, por ello, han contado con las marcas que mejor representan su espíritu, como es el caso de Roca, con quien han equipado los espacios más íntimos de este carismático proyecto.

Los hermanos Roca y familia ya habían realizado proyectos con la marca de productos de baño. “Nos sentimos cómodos con la marca Roca, tanto por su compromiso con la excelencia como por el diseño de sus productos”, comenta Anna Payet. Ambas marcas, aparte del nombre, comparten valores, calidad y el carácter internacional.

El espacio de baño de las habitaciones del hotel boutique Casa Cacao cuenta con el mejor equipamiento para garantizar a los huéspedes una estancia confortable y relajante. Entre lo más destacado, podremos encontrar la simplicidad y elegancia del inodoro Meridian o el diseño cosmopolita de la grifería Loft. También la gama premium de rociadores de ducha metálicos extraplanos Raindream y Rainsense, con innovadores sistemas para una fácil limpieza.

Casa Cacao también ofrece una iniciativa en la que Jordi Roca se reencuentra con un antiguo compañero de El Celler, Damian Allsop, para crear un obrador, una chocolatería y una tienda en la que se ofrecerán todo tipo de productos con el chocolate como protagonista. Bombones y otras creaciones partirán de una revisión de la pastelería clásica con chocolate. Además, los productos estarán empaquetados con materiales que provienen de fibras recicladas del cacao.

Casa Cacao se encuentra en la ciudad natal de la familia, en Girona. La originalidad de la oferta y la calidad en todos los detalles –tanto en productos como en espacio y servicios– definen la trayectoria de una familia que no pasa desapercibida y cuyas iniciativas son conocidas y reconocidas en todo el mundo.

Compartir