Jorge Gay de Montella, del grupo Trapío, encargó al estudio de Sandra Tarruella la reforma del antiguo restaurante Bimba’s. Con esta intervención tuvo como objetivo dar una vuelta al espacio y volver a poner en el radar de la oferta gastronómica barcelonesa esta nueva versión del restaurante, ubicado junto a la Diagonal, eje neurálgico de la ciudad, a la altura del barrio de Pedralbes.
Alrevés es un restaurante mediterráneo con servicio de comida, cenas y copas. El local, además, cuenta con una terraza que tamiza y oxigena la fachada principal con vegetación.
Al plantear el proyecto, Sandra Tarruella Interioristas tomó como punto de partida dar domesticidad y luz al espacio, convirtiendo el comedor en una gran caja blanca que contrasta con el suelo en madera oscura y, a la vez, darle calidez y elegancia con el uso de materiales naturales y de calidad. La retícula del techo, realizada con listones absorbentes, no solo aporta valor estético al comedor sino que también contribuye al confort acústico de la sala.
Puede descargarse el artículo completo aquí
Otros Proyectos a fondo aquí