Destacamos

Rehau

Slinova, la ventana corredera que revela el horizonte

Con la sección central más fina del mercado, el nuevo sistema de Rehau convence por su libertad de diseño y sus altas prestaciones.

Rehau, referente a nivel internacional en soluciones eficientes y con una trayectoria de más de 40 años dedicada a la producción de ventanas sostenibles, lanza una nueva gama de ventanas correderas que crean armonía entre el interior y el exterior: Slinova y Slinova X.

Con un excelente rendimiento y un diseño elegante, este nuevo sistema impresiona por su gran superficie acristalada que abre el interior a un panorama excepcional.

Luz natural y estética minimalista

Una innovadora combinación de PVC y aluminio confiere a Slinova X unas líneas esbeltas y un montante central de tan solo 32 mm de ancho. El resultado: un acristalamiento mayor que el de una ventana corredera convencional para disfrutar de la máxima luz natural. El resto de perfiles de Slinova X están fabricados con el material de alta tecnología Rau-Fipro®X, una coextrusión de PVC y fibra de vidrio que otorga un x-tra de resistencia y estabilidad a las ventanas. Este material único, 100% reciclable, permite la elaboración de elementos de grandes dimensiones sin necesidad de incorporar refuerzos de acero.

Con más de 10 tipos de apertura, Slinova y Slinova X ofrecen un sinfín de posibilidades y disponen de la más amplia gama de colores y diseños del mercado: Kaleido Color de Rehau. Más de 70 colores y acabados metalizados, lisos, veteados o con efecto madera, con la posibilidad de combinar diferentes estilos en el interior y el exterior para adaptarse perfectamente al estilo arquitectónico del edificio.

Aislamiento térmico y acústico mejorados

La eficiencia térmica de Slinova está garantizada por una junta de compresión central y otra lateral que completa el cierre, logrando una transmitancia térmica de hasta 1,3 W/m2K (Uw). El sistema permite también la instalación de una junta de cepillo adicional para mejorar aún más la estanqueidad de la ventana. Su separación térmica integrada reduce significativamente las pérdidas de calor, mejorando así la eficiencia energética y reduciendo los costes en climatización. Asimismo, en combinación con un sistema de acristalamiento de alto rendimiento, los perfiles Rehau reducen el ruido del exterior hasta 33 dB.

Además, los sistemas de corredera Slinova y Slinova X han sido galardonados con la etiqueta EcoPlus y tienen una huella ecológica positiva. Fabricados mediante el innovador proceso de coextrusión, incorporan un mínimo del 40% de materiales reciclados en su núcleo central, garantizando la misma calidad y prestaciones.

Rehau Window Solutions
Tel.: 936 353 500
E-mail: ventanas@rehau.com
www.rehau.es

Compartir