Baños

Refilllution, nuevo sistema de recarga de ‘amenities’ de ADA Cosmetics

ADA Cosmetics está transformando una vez más el negocio de los amenities con la introducción de Refillution. Con este sistema automatizado de recarga de última generación, ADA Cosmetics responde a la tendencia global de impulsar la sostenibilidad a través de la recarga. Con Refillution, los dispensadores de cosméticos serán reutilizados en lugar de desechados, ahorrando recursos mientras se maximiza la eficiencia y la higiene. 

Rápido, fácil e intuitivo de usar, el innovador sistema de recarga Refillution fue meticulosamente desarrollado por los expertos internos de ADA Cosmetics. Sus años de investigación y su amplio conocimiento de las necesidades de los hoteles han culminado en esta solución de última generación. 

Los gerentes de hoteles desean deleitar a sus huéspedes con una experiencia de belleza inolvidable, consciente del medio ambiente y 100% higiénica. Al mismo tiempo, enfrentan presión de costos y recursos limitados de limpieza. 

En respuesta, el líder del mercado ofrece la solución definitiva todo en uno: Refillution, disponible para todas las marcas de ADA Cosmetics. Las máquinas se cargan con bolsas en caja de 10 litros (3 galones) patentadas por ADA, garantizando ahorro de costos, sostenibilidad ambiental y una mejor higiene, y forman parte de un paquete sin inversión adicional para el hotelero. 

Tecnología automatizada y ultraeficiente 

La máquina Refillution de alta velocidad, fabricada en acero inoxidable, recarga automáticamente un dispensador de 300 ml en solo unos segundos. Este sistema fácil de usar es perfectamente compatible con los sistemas de dispensadores higiénicos y de fácil intercambio SmartCare, Shape y de material monomaterial de ADA Cosmetics, optimizando aún más la eficiencia del servicio de limpieza. 

Eliminar la necesidad de almacenamiento de dispensadores ahorra tiempo y espacio, haciendo que Refillution sea ideal para hoteles y líneas de cruceros en todo el mundo.

Bomba de grado médico para una higiene óptima 

La máquina de alta tecnología está equipada con un sistema de bomba peristáltica utilizado en dispositivos médicos. Evita el contacto con el líquido, que se encuentra dentro de un tubo flexible para garantizar la máxima higiene. Una válvula de pico de pato de elastómero de una sola pieza previene cualquier reflujo y, por lo tanto, cualquier posible contaminación del líquido, así como cualquier goteo. 

Una bandeja permite colocar componentes abiertos, como tapas o bombas, sobre una superficie limpia e higiénica durante la recarga. 

Reducciones considerables en residuos plásticos y líquidos 

Refillution es compatible únicamente con los contenedores patentados de 10 litros de ADA Cosmetics, conectados a través de un sistema de clic profesional. Cada contenedor reemplaza 34 botellas de dispensador y puede desinflarse completamente, reduciendo el desperdicio de líquido en un 30%. 

Cambiar de botellas de cosméticos mini a dispensadores recargables permite a un hotel reducir significativamente su huella ambiental. Reduce el desperdicio de plástico en un 95% y ahorra un promedio de 4,5 kg de plástico por habitación de hotel por año. Cada contenedor de 10 litros está hecho con solo 160 g de plástico reciclable LDPE. 

Un sistema completo con un diseño de primera clase 

El sistema está diseñado para un uso sin esfuerzo e intuitivo. La interfaz HMI de la máquina incluye una marca de verificación «listo para recargar», que indica que el sistema está listo para recargar. La velocidad y la salida de líquido se ajustan fácilmente a través de un potenciómetro manualmente o, alternativamente, con un pedal. La iluminación led automatizada hace visible el nivel de llenado de cada botella, para evitar derrames. 

La pantalla de ultra alta resolución está programada por colores según si se está recargando champú, acondicionador, gel de ducha o loción corporal. Los contenedores correspondientes y las bandejas de almacenamiento también están codificados por colores a juego. 

Refillution está fabricado en acero inoxidable sostenible y duradero con un acabado satinado y suave, una superficie no porosa comúnmente utilizada para dispositivos profesionales en hospitales y cocinas donde la higiene es crucial. Puede limpiarse y desinfectarse de manera rápida y sencilla. 

Las herramientas fáciles de usar apoyan el proceso de recarga de principio a fin y aseguran que Refillution sea más que una máquina: es un concepto completo y de 360 grados que garantiza que los hoteles siempre tengan un suministro fresco de amenities para sus huéspedes. 

Más noticias relacionadas con ADA Cosmetics aquí

Compartir