Baños

Ramon Soler lanza el kit Blautherm termostático empotrado

Ramon Soler® lanza el nuevo kit Blautherm termostático empotrado, disponible en formato redondo o cuadrado. Un novedoso conjunto de ducha que incluye: termostático empotrado dos vías, rociador mural latón, en formato redondo y cuadrado con dos medidas diferentes para cada uno, y una teleducha con soporte y flexo.

El Kit Blautherm termostático empotrado destacar por sus prestaciones y sobre todo por un precio muy competitivo.

Es un kit pensado para el instalador, ya que en una sola caja se encuentran todos los elementos necesarios para la instalación. El kit evita llevar diferentes cajas con grifería y o piezas necesarias como flexos, duchas, etc. Por lo tanto, ayuda al instalador a realizar una compra rápida, eficaz, cómoda, de calidad y económicamente muy ajustada.

Por ello este conjunto de empotrado es el compañero ideal para una fácil y rápida instalación.

La grifería que ofrece el Kit Blautherm es el termostático empotrado, sin duda, es el elemento más destacado del conjunto, ya que, incorporan las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño, entre las que destacan:

Termostop
Las griferías termostáticas disponen de un sistema limitador de temperatura, que indica al usuario el límite de temperatura de uso eficiente de 38 º a 42 ºC. Este sistema limita, mediante un tope de giro del volante la temperatura del agua caliente, pudiendo sobrepasarlo con solo pulsar un botón.

Hotblock
En caso de fallo de suministro repentino del agua fría, este termostático dispone de un sistema que bloquea automáticamente la salida a alta temperatura, lo que podría provocar quemaduras al usuario.

Sensibilidad

La grifería termostática ha sido estudiad de manera que permite regular cómodamente la temperatura deseada: una ligera presión en el botón más el giro del volante regulador de temperatura bastará para incrementarla, siempre que se desee, respecto a la temperatura reglada (38 ºC). Además, los cartuchos termostáticos 1700T de Ramon Soler reaccionan en menos de 1 segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura solicitada.

Antical
Los rociadores cuentan con boquillas de silicona flexibles gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos. Ramon Soler® utiliza boquillas de máxima calidad resistentes al desgaste, con lo que consigue que el rociador se conserve mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable. A largo un buen mantenimiento previene incidencias técnicas.

Ergonomía
El diseño ergonómico de las griferías permite el fácil uso para cualquier persona.

Durabilidad
La grifería destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos con desgaste son metálicos lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

Regular la temperatura del agua de forma rápida y mantenerla durante toda la ducha es posible con los termostáticos de Ramon Soler® altas prestaciones, diseño donde se mima hasta el último detalle y una funcionalidad envidiable.

A nivel de diseño, los nuevos termostáticos empotrados con placa metálica Superslim cuentan con un grosor extrafino de 2 mm ajustado a la décima de milímetro y sin tornillos vistos, que dota a la grifería de una estética minimalista y de última vanguardia. Además, la placa se presenta en diferentes formatos: rectangular, rectangular con las esquinas redondeadas y en forma de escudo.

A nivel técnico, incluye el Sistema S2 de ahorro de agua, que incorporan un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca, proporcionando un caudal con un ahorro del 50%. Y otra gran ventaja es que requiere de un mantenimiento cero para las grandes instalaciones y destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos son metálicos, lo que le permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

Se ofrece cuatro tipos de conjuntos del novedoso Kil Blautherm termostático empotrado, dos con rociador circular y dos con rociador cuadrado.

Los rociadores de formato circular ofrecen tres tipos de salida de agua distintas: Champagne (gotas de agua burbujeantes que producen un efecto relajante), Massage (intensas salidas de agua que estimulan y proporcionan al cuerpo una sensación revitalizante) y Rain (una fina salida de agua para disfrutar de una extraordinaria y agradable lluvia). Mientras que los rociadores de formato cuadrado, únicamente ofrecen salida lluvia.

Compartir