Mobiliario

Pluvia de Ethimo, un sillón inspirado en los años 80

La renovada colaboración entre Ethimo y Luca Nichetto da vida a Pluvia, el nuevo y versátil sillón del que emerge el equilibrado sentido estético del diseñador y la capacidad de Ethimo para crear decoraciones de exterior con una inspiración variada.

Después de Esedra, el sistema de decoración de exterior con su característica forma en ‘C’, que evoca con su nombre y su línea la belleza y la pureza de las formas arquitectónicas clásicas del pasado e ‘icono’ de la colección 2017, Pluvia se presta a ser el nuevo protagonista de la vida al aire libre.

Pluvia nace de la combinación de una estructura apilable de aluminio con un revestimiento de fibra sintética trenzada, cuyo diseño pretende recordar a aquellos asientos tan extendidos en las plazas italianas en los años 80.

Su robusta estructura proporciona una sólida base de apoyo brindando, al mismo tiempo, impulso y ligereza al diseño del asiento, mientras que el respaldo, amplio y acogedor, da a Pluvia el máximo confort y una perfecta ergonomía.

La personalidad del sillón deriva de su forma envolvente, de los materiales que lo caracterizan y de la posibilidad de combinar distintos colores y texturas, elementos que permiten conjuntarlo con desenvoltura con una gran variedad de mesas de comedor.

Pensado y diseñado para colocarlo en el exterior, Pluvia, gracias a sus líneas armónicas, a su elegante diseño y a la atención a los detalles, encaja perfectamente en espacios de interior y se convierte en un sillón ideal para dar valor a la sala de estar.

Su elegancia y su simplicidad, junto con un diseño que une estética y versatilidad, hacen de Pluvia un sillón que ‘interpreta’ el ambiente de los lugares que lo acogen, destacando el mundo de los espacios de exterior con todas sus variantes y sorprendiendo en el interior.

Compartir