Sin categoría

Pipapel transforma las paredes con estilo y creatividad

La marca emergente de papeles pintados Pipapel está revolucionando el mercado español con su combinación única de calidad, diseño y servicio al cliente.

Fundada por una ex marketing creativa de Loewe, Pituca cuenta con una sólida experiencia en diseño y marketing creativo, complementada con estudios en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y roles en el mundo del lujo y la enología.

La fundadora de Pipapel siempre tuvo una pasión por el diseño y el marketing creativo. Trabajando en la conocidísima firma española Loewe, se dio cuenta de su verdadera vocación y el reto de crear algo propio. «Hacer algo que te apasione es esencial para hacerlo realmente bien. Soy una persona muy afortunada porque hago lo que me gusta en la vida. Al final lo he conseguido», comenta Pituca.

Observando el mercado español, Pituca identificó una gran oportunidad para elevar los estándares de calidad y creatividad en el papel pintado. Así nació Pipapel, «Pi» proviene de Pituca, su fundadora, y «Papel» representa su pasión y dedicación hacia este material, un lienzo en blanco para proyectar su creatividad y ayudar a los decoradores a satisfacer las expectativas de sus clientes más exigentes. Pasión por el diseño y el deseo de llevar la excelencia en papel pintado a otro nivel.

Pipapel se distingue en el competitivo mercado de papeles pintados por varias razones clave: cada papel es único y se adapta a la visión específica de cada cliente, garantizando una personalización inigualable. Utilizando papel de la más alta calidad proveniente directamente de Inglaterra, certificando la mejor calidad conocida por su gran gramaje y su textura que simula tela. Detrás de los diseños de Pipapel, hay un equipo de profesionales detallistas y con mucho gusto. La inspiración para los diseños proviene de la vida cotidiana y de escuchar a las personas sobre sus deseos para sus paredes.

La producción local en Madrid permite ofrecer un tiempo de respuesta y un servicio excepcional, asegurando la reposición de productos pase lo que pase. Además, Pipapel trabaja estrechamente con decoradores para proporcionar un servicio diferencial y único.

Pipapel no sigue un sistema de colecciones tradicionales. Todos los diseños disponibles en su web y redes sociales están siempre accesibles, sin descatalogar nada. Con varios nuevos diseños en desarrollo, el futuro de Pipapel se vislumbra prometedor. «Hay uno entre manos espectacular que espero pronto poder contaros», adelanta Pituca.

Hasta la fecha, Pipapel ha colaborado en 257 proyectos, y su fundadora espera que este número siga creciendo exponencialmente en los próximos años.

Más noticias relacionadas con pavimentos y revestimientos aquí

Compartir