Baños

Perfilería negra, el acabado chic para las duchas de baño de Jacob Delafon

Serenity

Jacob Delafon presenta el nuevo acabado en perfilería negra para las mamparas Contra y Serenity. Estilo y elegancia son las notas características que van a estar presente en esta ducha, una solución perfecta para personalizar o renovar el espacio aportando sofisticación.

La ducha suele ser por excelencia la parte que preside el cuarto de baño, por lo que el glamour debe estar presente en ella sin perder su funcionalidad. Jacob Delafon ofrece un sinfín de formas, materiales y colores pero las novedades que presenta en sus mamparas Contra y Serenity se van a convertir objeto de deseo para nuestra estancia.

Mampara Contra, vanguardia e innovación
Se caracteriza por suaves y modernas líneas que se adaptan a la perfección a cualquier estilo. Una de las opciones de la marca francesa que aporta mayor amplitud al baño y que con el acabado de la perfilería en negro consigue un acabado sofisticado y chic.

La mampara Contra presenta un panel fijo para crear un espacio de ducha abierto, lo que le proporciona una sensación de amplitud. Compuesto por un vidrio de seguridad en gris tintado, de 8 mm de grosor y con tratamiento anticalcáreo, disponible en varias medidas: 90, 100, 120 y 140 cm, con una única altura: 200 cm. Perfecta para cualquier baño, sea grande o pequeño.

Los perfiles negros, sin tornillería aparente, evitan la antiestética de los tornillos mostrando una vez más la importancia que le da Jacob Delafon a cada detalle.

Mampara Serenity, sinónimo de simplicidad y elegancia
La mampara Serenity con perfilería en negro se caracteriza por ser moderna y elegante a la vez que sencilla, consiguiendo un espacio vanguardista donde la calidad y el diseño se aúnan para un resultado espectacular. Una opción solo apta para los amantes de la modernidad sencilla.

Presenta un panel fijo para un espacio de ducha abierto siguiendo así una de las tendencias más imitadas a la hora de sacarle el mayor partido a los baños más pequeños, consiguiendo una sensación de mayor espacio. Hecha de un vidrio de seguridad de 6 mm con tratamiento anticalcáreo, con perfiles en acabado negro: un acabado de diseño que no dejará indiferente a los amantes de la decoración y la funcionalidad. Además incluye barra de refuerzo, toallero, estante y rasqueta de limpieza.

Está disponible en dos medidas: 100 y 120 cm, con una única altura de 200 cm.

Compartir