PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos on line, ha incorporado una nueva funcionalidad a su plataforma Paylands. Se trata del Cobrador de deudas, un apartado diseñado específicamente para compañías de recobro de deuda, que permite enviar a sus clientes enlaces de pago personalizados que facilitan el abono de la cantidad pendiente. Los usuarios pueden realizar pagos de forma flexible, ya sea mediante cuotas parciales o liquidando la totalidad del importe pendiente.
Con esta iniciativa, PaynoPain reafirma su compromiso con la innovación y la digitalización de procesos financieros, al ofrecer herramientas que agilizan las transacciones y mejoran la experiencia tanto para las empresas como para sus clientes. La nueva funcionalidad Cobrador de deudas no solo optimiza la gestión de cobros, sino que también fomenta relaciones más fluidas y transparentes entre las partes implicadas en el proceso de recobro.
A la hora de utilizar esta herramienta, las empresas de recobro deben seleccionar un asunto de check out; un nombre; una breve descripción; y una contraseña. Además, pueden detallar la cantidad y la fecha de expiración. Para conocer más sobre esta nueva solución, PaynoPain expone tres ventajas clave:
• Flexibilidad para los clientes finales: los usuarios tienen la opción de abonar su deuda de manera gradual mediante pagos fraccionados, o bien saldarla por completo en un solo movimiento. Esta flexibilidad fomenta una mayor disposición al pago y se amolda a las posibilidades económicas del cliente.
• Optimización del proceso de recobro: las empresas de recobro cuentan con una solución eficiente que centraliza la gestión de pagos. Los enlaces personalizados eliminan la necesidad de trámites manuales y reducen la fricción en el contacto con los clientes.
• Seguridad y personalización garantizadas: los pagos gestionados a través de Paylands ofrecen altos estándares de seguridad y cumplen con las pertinentes normativas internacionales. Además, la personalización de los enlaces asegura que cada cliente reciba información clara y específica sobre su deuda, lo que contribuye a minimizar errores y construir una relación de confianza.
“Cada cliente tiene una situación financiera diferente. Por eso, hemos diseñado esta funcionalidad con la flexibilidad como eje central, con el fin de que los usuarios puedan optar por abonar su deuda de forma fraccionada o liquidarla de una vez, en función de sus posibilidades económicas”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.
Más noticias relacionadas con PaynoPain aquí