Pavimentos y revestimientos

Paneles acústicos para horeca de Mavilop

Comer, trabajar, vivir y descansar en una estancia agradable y sin ruidos es posible gracias a las placas de aislamiento acústico de Mavilop, que colocadas habitualmente en las paredes o techos de una estancia, permiten disfrutar de un entorno acústicamente saludable.

Moverse en un hábitat acústicamente saludable mejora la calidad de nuestro tiempo y el bienestar personal. El diseño acústico aumenta la productividad y ayuda a recuperarse del estrés cotidiano; pero además, actualmente, estas opciones de aislamiento acústico permiten muchas posibilidades decorativas que se integran a la perfección en cualquier estilo.

Podemos encontrarlas de gran variedad de materiales y colores, lo que nos permite utilizar estas placas también como elemento decorativo en el interiorismo de espacios de trabajo o en el de entornos horeca.

Los sistemas acústicos de Mavilop ofrecen alta calidad y valor estético ya que cada proyecto contract puede contar con la máxima personalización posible.

Son paneles innovadores y funcionales, realizados en espuma de poliuretano que permiten neutralizar el sonido y crear un espacio que no rompe con el interiorismo, sino que lo potencia. Se trata de un aliado frente a la contaminación acústica y también en cuanto a la estética.

Además, resulta económico y fácil de instalar y proporciona buenos resultados en el aislamiento acústico de zonas de altos niveles de ruido como restaurantes o pubs. También es una opción muy resistente y duradera al paso del tiempo.

Compartir