FMG Fabbrica Marmi e Graniti siempre se ha inspirado en el genio de la Naturaleza, colocando en el centro de sus estudios la belleza y la innovación. Uniendo sabiamente la creatividad a la tradición y la modernidad, crea soluciones que dan origen a ambientes armoniosos y de gran personalidad.
De estas premisas nace Onice Platino MaxFine, una refinada relectura del ónix que se caracteriza por vetas suaves y reflejos tornasolados que capturan la luz. Su superficie encanta con un lujo garbado, no vociferado, lejos de las modas efímeras, para acoger una dimensión estética imperecedera.
Los matices únicos y el efecto traslúcido del ónix crean un aura mágica en cualquier ambiente. Cada tabla tiene un diseño irrepetible de estrías que se mezclan con tonos blancos, beige y gris claro, para un efecto de extraordinaria pureza y luminosidad.
Onice Platino Maxfine está disponible en cinco formatos, estudiados para responder a diferentes exigencias proyectuales: 300×150 cm, 150×150 cm, 150×75 cm, 75×75 cm y 75×37,5 cm, todos con un espesor de 6 mm. El acabado Polished amplifica el efecto visual, reflejando la luz para exaltar los motivos gráficos y los reflejos iridiscentes.
Onice Platino MaxFine es ideal para quienes desean vivir ambientes que hablan de elegancia y refinamiento, donde cada detalle es cuidado para sorprender y fascinar. Una superficie preciada que se inserta armoniosamente en entornos de alto nivel, ofreciendo una experiencia de lujo discreto y una belleza que trasciende las tendencias fugaces.
Más noticias relacionadas aquí