Actualidad

OBMI & CCCRA Arquitects firma el imponente Fairmont Tazi Palace de Tánger

El estudio ha respetado la arquitectura y atmósfera originales del palacio que fuera residencia del consejero del rey. Cada estancia incorpora en absoluta armonía elementos tradicionales junto a piezas creadas a medida por artesanos locales.

Foto: Romeo Balancour

A principios de noviembre, abrió sus puertas Fairmont Tazi Palace en el corazón de Tánger (Marruecos). Por su ubicación y por la restauración que se ha realizado del palacio que en la década de 1920 fue residencia del consejero del rey porque reúne todo lo que pueden anhelar los viajeros más exigentes, desde una suculenta oferta gastronómica a un spa de ensueño. Por todo ello y por mucho más, es la pista diez para quienes a la hora de elegir un destino se dejan guiar por la belleza y la arquitectura.  

Diseñado por OBMI & CCCRA Architects respetando su arquitectura y atmósfera originales, el imponente palacio cobra nueva vida y brinda todos los servicios y el máximo confort para una estancia inolvidable. Cuenta con 133 habitaciones, entre las que se incluyen una Signature Suite, dos penthouses y una Katara Suite. Cada estancia incorpora en absoluta armonía elementos tradicionales junto a delicados tejidos bordados y otras piezas especialmente creadas a medida por artesanos locales.

Fairmont Tazi Palace es una absoluta joya también en el exterior gracias a exuberantes jardines que combinan de manera magistral el legado de las culturas árabe y andaluza. Destaca el impresionante bosque de eucaliptos centenarios autóctonos que convive con palmeras, olivos, cítricos y granados.

Más noticias de proyectos

Compartir