Menaje y cocina

Nuevos cutter y cutter-emulsionadores de Sammic

En el último catálogo-tarifa, Sammic ha presentado su nueva línea de cutters K-41 y cutters-emulsionadores KE-4V compactos, ideados para proporcionar un rendimiento profesional a usuarios que requieren de producciones más limitadas que las ofrecidas por el resto de la gama de cutters y emulsionadores Sammic. 

La oferta se compone de dos modelos: cutter K-41, de una velocidad y panel de mandos de uso muy intuitivo, y el cutter-emulsionador KE-4V, de velocidad variable, tecnología brushless y panel de mandos avanzado. 

Eficacia y rendimiento profesional 

Todos los modelos están equipados con caldero cutter de 4,4 l de capacidad que permiten tratar hasta 2,5 kg de producto por ciclo. La tapa, transparente, está provista de junta para evitar el desbordamiento y cuenta con un orificio para añadir ingredientes en marcha. 

El caldero cutter está equipado con revolvedores laterales que, junto a la disposición especial de las cuchillas o tecnología invert-blade, garantizan una calidad del triturado sin trazas y homogéneo.  

Equipado con cuchillas microdentadas de serie, los cutter y emulsionadores Compact se pueden equipar con cuchillas lisas o perforadas opcionales según el propósito. Para dar una mayor versatilidad a las máquinas, es posible adquirir el cabezal cortador por separado y hacer del cutter una máquina combinada (cutter-emulsionador + cortadora de hortalizas) en cualquier momento. 

Hechos para durar 

Los cutters y emulsionadores de la línea Compact presentan una construcción robusta en materiales alimentarios de la más alta calidad.  

El bloque motor está construido en material PBT reforzado en fibra de vidrio. El caldero es de TritanTM. El TritanTM  es un copoliéster reciclable alimentario libre de BPA y de cualquier otro tipo de bisfenol. Es altamente resistente y apto para el lavavajillas. 

Tecnología brushless: máxima eficiencia 

El modelo KE-4V está equipado con motor brushless, velocidad variable y panel de mandos avanzado. Las máquinas provistas de esta tecnología ofrecen máxima eficiencia, ya que mantienen el par en todo su rango de velocidades. Además, ocupan menos espacio, son más ligeros y cuentan con estanqueidad mejorada al no requerir ventilación. Los motores brushless generan menos ruido. Esto se traduce en una mejora ambiental en el lugar de trabajo. 

Máxima comodidad para el usuario 

El caldero cutter de los modelos compact cuenta con mango ergonómico.  

Por otra parte, el panel de mandos del modelo K-41 es electrónico y de manejo extremadamente sencillo. En cuanto al cutter-emulsionador KE-4V, su panel de mandos, avanzado y de uso muy intuitivo, ofrece toda la información de un vistazo. Además, en este modelo el panel lleva temporizador incorporado, lo cual permite estandarizar procesos, así como la opción de activar programas especiales dedicados. 

Compartir