Iluminación

Nuevos acabados para Arcos de Pujol Iluminación

Los apliques son luminarias que ayudan a crear ambientes, piezas exclusivas que aportan un plus de diseño a la estancia en la que se encuentren sin dejar de ser funcionales.

La colección de apliques Arcos de Pujol Iluminación sorprende con sus nuevos y exclusivos acabados industriales como el marrón óxido, níquel mate y el acabado cuero, que se suman a los acabados blanco, negro, cromo y plata.

La colección presenta unas líneas minimalista que se integran a la perfección en la arquitectura más vanguardista. Arcos consta de una estructura perimetral de metal, con las esquinas redondeadas y dos pantallas difusoras en su cara superior e inferior, que crean una luz de ambiente ideal para instalar en cualquier rincón de una estancia.

La colección está disponible en seis medidas de ancho diferente: 15 cm, 30 cm, 60 cm, 90 cm, 120 cm y 150 cm; siempre con una altura de 4,5 cm y un fondo de 10 cm.

Pujol Iluminación piensa en el diseño depurado de sus luminarias, creando colecciones que encajan en una gran diversidad de proyectos y, además, presenta importantes innovaciones a nivel técnico. En esta ocasión muestra un nuevo led más potente y con mayor intensidad lumínica para Arcos, una colección de apliques únicos.

La eficiencia y funcionalidad de las luminarias es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger una luminaria, además de presentar un diseño de calidad.

Por este motivo, con el nuevo led que incorpora Pujol Iluminación consigue que sus luminarias cuenten con unas prestaciones únicas. Los sistemas de control para la eficiencia energética son fundamentales, evitando el consumo inapropiado de energías renovables. Pujol Iluminación contribuye en el ahorro de la energía, alta eficiencia y una calidad única en sus luminarias, proporcionándoles un valor añadido indiscutible.

Compartir