Alimentación y bebidas

Nuevo Nescafé en grano ‘premium’ para hostelería

El nuevo Nescafé en grano ofrece las mejores variedades de café de cultivo sostenible que, junto con unos equipos y máquinas profesionales de alta tecnología y los mejores expertos baristas, proporcionan el soporte necesario para ofrecer la taza perfecta a cada consumidor. Más allá de la taza, Nestlé Professional también ofrece accesorios exclusivos Nescafé para hacer de este momento una experiencia única para el cliente. Nescafé en grano se presenta en cuatro variedades.

Así, Nescafé Orgánico Perú es un café 100% arábica de perfil intenso y aromático, de cultivo ecológico y procedente de fincas certificadas por Rainforest Alliance.

Nescafé Selezione, es la combinación perfecta entre arábica y robusta para aquellos paladares que prefieran un balanceado blend entre el amargor y acidez, procedente de fincas certificadas por Rainforest Alliance.

Nescafé Superiore es un café 100% arábica que brinda elegancia y harmonía y también procede de fincas certificadas por Rainforest Alliance.

Finalmente, Nescafé Descafeinado es un 100% arábica de sabor equilibrado y persistente en boca que cuenta con el proceso de descafeinación 100% natural al realizarse solo con agua.

Casi 100 representantes de los mejores establecimientos de hostelería de Madrid ya han podido conocer esta gran innovación a través del evento Nescafé en grano, a New Coffee Experience organizado por Nestlé Professional. En el encuentro, además, los asistentes tuvieron la ocasión de participar en distintos talleres para aprender las nuevas tendencias en sistemas de extracción de café, degustaron las cautro variedades de café y conocieron de primera mano los cocktails de café más innovadores del panorama actual.

Cultivado con respeto
Fiel a su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, Nestlé ayuda a los caficultores, las comunidades y el planeta a garantizar que el café se produzca de manera responsable. Por ello, la Compañía desarrolla “Cultivado con respeto”, una iniciativa nacida para dar a conocer el trabajo que se está desarrollando en temas de sostenibilidad a través de “Nescafé Plan”, el mayor programa de sostenibilidad de café del mundo que impulsa la empresa desde 2010. En la última década, ‘Nescafé Plan’ ha acelerado la ambición de la Compañía por conseguir que todo el café sea sostenible. El respeto, además, marca y ha marcado la relación de Nestlé con los agricultores, las comunidades y el planeta.

Compartir