Baños

Nuevo catálogo de Duscholux

PORTADA-CATALOGO-DUSCHOLUX--2015Duscholux presenta una colección de mamparas únicas y personalizables que se ajustan a  las necesidades del consumidor en su catálogo 2015. Se trata de mamparas que se integran fácilmente en el baño gracias a sus diseños elegantes y minimalistas.

La nueva colección Plus Evolution Giro pone especial atención en los detalles, en la comodidad y la funcionalidad, la sencillez extrema y la transparencia del cristal, características que transmiten pureza y crean un baño más luminoso y amplio.

Por su parte, la nueva Duscho familia II, compuesta por seis modelos, ofrece mamparas funcionales, versátiles y ergonómicas con puertas fraccionables y abatibles que facilitan el acceso a personas mayores o con movilidad reducida y la ducha de los más pequeños.

Destacar también los platos de ducha by Silestone, compuestos de cuarzo natural, que proporcionan una dureza y resistencia extraordinaria.

Y como novedad de este año se puedo probar cómo quedarían las mamparas a tamaño real sin necesidad de comprarlas siguiendo las indicaciones de la nueva app de Duscholux 3D Realidad Aumentada. También se puede interactuar enfocando con tu dispositivo hacia la portada de este catálogo y ver en realidad aumentada las mamparas Duscholux, jugando con los diferentes acabados, revestimientos y apertura de las puertas.