Alimentación y bebidas

Nuevo ‘brownie’ de nueces pecanas de Erlenbacher

El brownie es el producto estrella en las cafeterías y mostradores de todo el mundo. Es una tendencia que nunca falla. El brownie es un elemento imprescindible para una oferta moderna. Desde el popular brownie de chocolate hasta las nuevas creaciones con emocionantes texturas y refinamientos, Erlenbacher ofrece una gran variedad para todos los gustos. Su creación más reciente es el de nueces pecanas reúne todas las texturas populares que puede aportar un brownie perfecto.

El brownie, tal vez el producto horneado más popular de Estados Unidos, es uno de los postres favoritos del mundo y un producto básico en muchas cafeterías. Al 29% de los encuestados les gusta combinarlo con un café, o lo prefieren con una variación de frutos rojos.

En Erlenbacher, con su amplia selección, satisfacen este antojo de brownie en cualquier momento. También en España el brownie es uno de los postres más solicitados. Alrededor del 42% de los restaurantes y establecimientos de comida rápida sirvieron brownies como postre en junio de 2022. El tamaño típico de la porción de brownie es ideal para combinarlo con una bebida caliente u ofrecerlo como postre.

Por su alta demanda, en Erlenbacher siempre idean creaciones innovadoras de brownie. El nuevo brownie de nueces pecanas está cubierto con una sedosa crema de cacao. Con su fusión de texturas populares, es un brownie perfecto: es chocolatoso, fudgy, cremoso y crujiente como una nuez, todo a la vez. La verdadera experiencia brownie es completada con trozos de nuez pecana y finas virutas de chocolate blanco. Esta delicia se elabora sin aceite de palma.

La receta del brownie se inventó en Estados Unidos a finales del siglo XIX y desde entonces goza de una creciente popularidad. Y no sólo en su país de origen: los brownies, desde hace tiempo, también son una receta popular en Europa. El tamaño de la porción de los brownies juega un papel importante. El brownie no debe ser demasiado grande ni demasiado pequeño. Cada vez más, los brownies se consumen como una minicomida, un pequeño tentempié, con el café o incluso como postre.

Oportunidades de venta

El brownie está lleno de potencial y ventajas: es un clásico de siempre que puede reinterpretarse y convertirse en un aperitivo de moda o en un postre de tendencia de forma muy sencilla. Sólo según las necesidades personales y los deseos de consumo de los huéspedes. Con esta tarta popular se puede conseguir un mayor volumen de ventas en el negocio de hostelería.

El brownie es la tarta chocolatosa ‘todoterreno’, un producto imprescindible en cualquier cafetería de moda y un eterno favorito en todos los mostradores. Dependiendo de las necesidades de cada negocio, las porciones individuales pueden descongelarse en el microondas y servirse templadas de inmediato. Como mini bocaditos crujientes, también son perfectos para llevar. Los seis brownies diferentes de Erlenbacher en forma de plancha de tarta se diferencian por su apariencia, tamaño de las porciones y receta, pero todos garantizan por igual una experiencia de sabor especial gracias a sus emocionantes ingredientes y texturas.

Manipulación fácil, descongelación rápida

Los brownies están precortados, tienen un tamaño ideal para múltiples usos y diferentes ocasiones: bufé de catering, tarta emplatada en la restauración colectiva, trozo de tarta en la cafetería o en el café, como postre sofisticado en el plato o como postre en el servicio de delivery o take away. El corto tiempo de descongelación (porción individual una hora a temperatura ambiente, o solo unos minutos en el microondas) facilita al hostelero un cálculo óptimo.

Al igual que todos los productos de Erlenbacher, la gama de brownies se elabora sin aditivos de obligada declaración y prescinde completamente de aromas artificiales, colorantes, conservantes y ácidos grasos trans. Para las tartas, pasteles y postres solo se procesan ingredientes de alta calidad y aromas naturales.

Más noticias de Erlenbacher

Compartir