Freixanet Wellness presenta su nueva gama de saunas exteriores compuesta por cuatro modelos.
Un modelo de sauna exterior compacto y flexible, con un diseño limpio y minimalista que se ve igual de cómodo en una ciudad moderna o en un entorno rural pintoresco, brindándole al cliente una comodidad relajante dondequiera que esté.
La exquisita madera oscura cautiva con su refinada elegancia en el exterior, mientras que el color cálido del álamo temblón tratado térmicamente lo mima en el interior. La gran ventana frontal se abre a una agradable vista del exterior. Además, en la terraza se puede experimentar la naturaleza circundante sin filtro.
Atractiva y compacta, Arti es una versión más pequeña del modelo Natura. Si bien comparte muchas propiedades con su prima mayor, su tamaño facilita su instalación.
Una sauna exterior modular flexible que permite diseñar un espacio de bienestar único. Los tres módulos se pueden utilizar individualmente o combinados, con un área de cambio opcional y un espacio de relajación versátil, además de la sauna en sí. Las dos opciones de diseño de Terra, los tonos de madera más claros del paquete Natural y el llamativo contraste de color del paquete Modern, también ofrecen una selección de estilos exquisitos.
Más noticias de Freixanet Wellness