Mobiliario

Nuevas piezas del mobiliario Cage diseñadas por Ilmiodesign para Beltá Frajumar

Se trata de una colección exclusiva pensada especialmente para el sector contract

Hace un año, el estudio Ilmiodesign y la firma nacional de mobiliario Beltá Frajumar lanzaron Cage, su primera colección de mobiliario desarrollada bajo esta colaboración exclusiva.

Ahora, aprovechando la celebración en la capital madrileña de la feria interihotel, que se ha celebrado del 5 al 7 de octubre, presentan nuevas piezas que se suman a esta familia de muebles y que completan una colección versátil y sofisticada, pensada especialmente para el universo contract.

Los nuevos diseños siguen la esencia conceptual de la colección, inspirada en la naturaleza y se presentan en dos formatos: sofá modular de dos plazas con dos asientos y un sofá modular de tres plazas con dos asiento y una mesita auxiliar. Todos ellos están disponibles en distintas opciones de acabados y formatos.

El nido que protege y arropa

La colección CAGE, diseñada por Andrea Spada y Michele Corbani, pretende evocar bosques de altos árboles, ramas e incluso pequeñas fibras de las que se compone un nido. Y es que Cage quiere ser el nido en el que el usuario se deleite con el transcurso del tiempo libre y a su vez se sienta protegido y arropado.

Por su parte, Beltá Frajumar se ha encargado de todo el proceso de producción y fabricación con materiales de la más alta calidad y resistencia. Así, la estructura de las piezas está realizada en madera de fresno, con posibilidad de acabados, también, en roble y nogal. Por su parte, las almohadas están producidas en espuma de poliuretano, antiácaros y antibacterias. Para los respaldos se puede optar, asimismo, por cojines para enfatizar la sensación de confort, ofreciendo diferentes combinaciones en función de las necesidades del lugar y del espacio.

Más noticias sobre Beltá Frajumar e Ilmiodesign

Compartir