Sectores

Nuevas colecciones para 2018 de Lizzo

Una vez más, Lizzo nos invita a una lectura tranquila del clasicismo y la calidad. Texturas elaboradas que toman inspiración de las sombras en la naturaleza y en las formas escultóricas del mundo grecorromano.

Entre sus colecciones para 2018, Gentry es la renovación de una época donde se hace gala del glamour y el estilo. Espectacularidad que salta a la vista, una tendencia sin retorno donde el clasicismo se mezcla con las tendencias modernistas en la arquitectura y el diseño paisajístico. Los tejidos jacquards, las sedas, los bordados y las telas estampadas entonan la coordinación en clave de estilo para crear interiores completamente integrados y envueltos en una paleta de colores armoniosos. La colección Gentry se presenta con una línea de terciopelos en dos diseños diferentes: Club, con un pequeño motivo geométrico y de apariencia empolvada, y Dandy, un terciopelo liso con brillos sutiles. La paleta de color está formada por turquesa, mostaza, azules intensos, tonos naturales y berenjena.

Mythology es una colección de visillos inspirada por los dioses marinos en el mundo grecorromano. Desde sofisticados tejidos, como la cachemira, el rayón y el lino, pasando por propuestas con reminiscencias bucólicas, los diseños recuerdan la belleza y amabilidad de las Nereidas, la inspiradora elegancia de las Musas y la ferocidad del imponente Tridente, todo presentado en una paleta de colores grises, espuma marina, rosas sutiles y colores naturales.

Nuvola es una colección de visillos con preciosas caídas, de carácter atemporal, colores lavados y modernos y una amplia gama de paletas naturales. Está diseñada para combinar perfectamente con cualquier tela de Lizzo, creando ambientes de pureza y luz.

Gala es un satén de mano suave, diseñado para proporcionar un toque exquisito. La paleta está formada por 28 colores que ofrecen un aspecto atractivo sobre una superficie viva.

Con estas nuevas colecciones para 2018 se recuperan dos diseños Icónicos de Lizzo, Galuchat y Peacock.

Compartir