Instalaciones

Nueva ventana de Kawneer con perfiles extrafinos y estor incluido

Foto: Xavier Boymond

Kawneer, especialista en soluciones arquitectónicas de aluminio, sigue apostando por el desarrollo de sus cerramientos con el objetivo de crear diseños que se adapten a todas las necesidades y superen cualquier desafío o reto, tanto a nivel técnico, energético y térmico, como estético. Es el caso de la ventana Kalory’R, con una perfilería extra reducida, que va dirigida especialmente al sector contract.

Hospitales, centros de salud, colegios, restaurantes y oficinas… Todos estos espacios pueden contar a partir de ahora con una ventana innovadora y eficiente superior, que está pensada para un mejor aislamiento en los meses más fríos de invierno y los más calurosos de verano y que, por tanto, trabaja en pro de un mayor ahorro energético. La ventana cuenta con una doble hoja y cámara de aire y, entre ellas, puede llevar instalado un estor motorizado de hasta 25 mm de grosor con el que regular la entrada de calor en verano y de luz natural.

Asimismo, los perfiles extra reducidos de aluminio con los que cuenta la Kalory’R (91 mm lateral; 102 mm batiente central) favorecen no solo una mayor circulación de la luz, sino también una estética más depurada, limpia y vanguardista, tan reclamada por arquitectos y diseñadores que buscan, cada vez más, la máxima conexión interior-exterior y unas vistas panorámicas con el menor grado de obstrucciones visuales posible.

La ventana Kalory’R de Kawneer, transpirable y de apertura visible, dispone además de un sistema de drenaje oculto (cumpliendo todas las exigencias en cuanto a estanqueidad de las normativas vigentes) y la posibilidad de contar con herrajes también ocultos o visibles. Además, ofrece una amplia gama de acabados, admitiendo su configuración en modo bicoloración, de tal forma que el diseño de la ventana se adapte tanto a la estética de la fachada, como al diseño y look de los espacios interiores del edificio.

La Kalory’R es compatible con todas las gamas de muro cortina de Kawneer (optimizando los costes de renovación) y con instalaciones de obras, tanto de nueva construcción como edificios en rehabilitación.

Compartir