Iluminación

Nueva imagen de marca de a·emotional light

Este 2024 está siendo un año provechoso para a·emotional light. A pesar de no haber todavía alcanzado el solsticio de verano, la marca, que a principios de año anunció un cambio de identidad y una nueva imagen corporativa, continúa avanzando hacia un futuro de iluminación y diseño gracias a una serie de novedades que prometen ser idóneas para la temporada más colorida del año. Una transformación que va más allá de lo estético, para sumergirse en el corazón y el alma de la iluminación.
Nueva imagen de marca: a·emotional light

Este año, a·emotional light decidió cambiar. Quisieron resignificar la emoción y el contenido para consolidar su posición y apoyar sus creaciones y piezas mediante un nuevo enfoque que ponga la luz en el centro de todo. Una visión internacional en torno al espacio y en torno al bienestar físico y emocional de las personas. Resignificar su identidad y sus valores. En a·emotional light son artesanos de la luz y su visión a medio y largo plazo es crear luminarias que perduren en el tiempo, emocionando a través de la expresividad formal, material y funcional.

Gracias a una renovación de su identidad de la mano de Studio Aranda Santos y a la incorporación del diseñador Isaac Piñeiro como director creativo de la marca, a·emotional light ha apostado por proyectos que nazcan del corazón y del cerebro, que surjan de una determinada forma de ser y de pensar, donde la elegancia, la emoción y la innovación son los elementos fundamentales.

Así es a·emotional light. La luz que emociona. Una luz enraizada a la tierra a través de unos principios universales, singulares y eclécticos. Una luz contemporánea y vanguardista. Una nueva perspectiva que es una verdadera reflexión holística sobre el bienestar humano.

Últimas ampliaciones de sus colecciones

En a·emotional light son conscientes de que las necesidades de sus clientes evolucionan con el tiempo. Por eso han ampliado sus colecciones para incluir nuevas soluciones que respondan a las exigencias de un entorno dinámico.

En su constante búsqueda por satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y adaptarse a las evoluciones del diseño, os presentamos las últimas incorporaciones a sus colecciones, centradas principalmente en ampliar tanto la variedad de tamaños como la diversidad de acabados, con el objetivo de brindar opciones más versátiles y personalizables.

Una de las principales novedades son los nuevos tamaños disponibles en algunas de sus colecciones más icónicas como Nebra, Onn, Parga y Tempo. Además, han introducido novedades exclusivas que añaden un toque distintivo a cada pieza, como el acabado Inox de malla de acero inoxidable sin pintar de la colección Nebra, diseñada por Cenlitros para una apariencia más industrial, o el novedoso acabado color negro de Onn y Tempo, diseñadas por Arturo Álvarez. Estas ampliaciones no solo amplían las posibilidades de diseño, sino que también refuerzan su compromiso con la excelencia artesanal y la innovación. Cada lámpara sigue siendo meticulosamente elaborada a mano, con atención al detalle y cuidado por la calidad, garantizando que cada pieza sea única y especial.

Más noticias relacionadas aquí

Compartir