Nestlé Professional sigue ampliando su oferta de productos para el canal de fuera del hogar y acaba de lanzar una nueva gama de salsas de tomate para restauración bajo la marca Buitoni. Las nuevas salsas Buitoni, elaboradas por expertos chefs siguiendo recetas tradicionales, son muy versátiles y están listas para usar, lo que permite a los cocineros optimizar el tiempo en la cocina profesional a la vez que aportan un valor diferencial realzando el sabor de cada plato.
Las nuevas salsas de tomate Buitoni se elaboran con tomate extremeño en la fábrica de Nestlé en Miajadas (Cáceres), se presentan en un formato en lata de 3 kg y cuentan con tres variedades.
Así, Buitoni Polpa es pulpa de tomate fresco maduro con trocitos de cebolla ligeramente salteados. La salsa fresca con pulpa de Buitoni es la mejor aliada para aquellos cocineros que busquen incorporar toda la frescura del tomate en sus guisos y pizzas.
Buitoni Salsa Peperonata es la combinación perfecta de tomate y pimientos rojos y amarillos, con cebolla y calabacín, al estilo peperonata. Con un toque de aceite de oliva y aromática, es ideal para platos mexicanos como enchiladas, quesadillas o risottos.
Buitoni Sugo Intenso di pomodoro cuenta con una textura cremosa y el toque intenso de tomate, sazonada con hierbas italianas clásicas y cebolla salteada, y se convertirá en una salsa imprescindible para consumir en frío y usar como aderezo para focaccias, pizzas, bruschettas o sándwiches.
Más noticias relacionadas con alimentación y bebidas aquí