Con motivo del Mes de la Tierra, Groupe GM lanza una serie de soluciones sostenibles para ayudar a la industria hotelera en su transición ecológica. Como especialista en productos de cortesía, la compañía ofrece alternativas innovadoras que permiten a los hoteles reducir significativamente su impacto ambiental, especialmente en lo que respecta a los residuos plásticos.
Entre sus novedades, destacan la gama 0 % Plástico, con la que los hoteles pueden reducir los residuos manteniendo la calidad y la funcionalidad.
Esta colección, fabricada con materiales ecológicos, reciclables y sostenibles, incluye peines y cepillos de dientes de bambú, bastoncillos y discos de algodón, y un kit de costura de papel ataviado con un botón de nácar. Para completar la oferta, las zapatillas hechas de lona o de cartón paja constituyen una alternativa ecológica a las opciones tradicionales. Es la única gama de productos de cortesía para hoteles certificada como 0 % plástico por SGS.
Aunando elegancia y cuidado del medio ambiente, estos productos cuidadosamente diseñados se dirigen a los viajeros con conciencia ecológica que buscan soluciones sostenibles y de alta calidad para sus artículos de aseo. Con la línea para hoteles 0 % Plástico de Groupe GM, los hoteles pueden mejorar la experiencia de los huéspedes a la vez que asumen un compromiso significativo con la sostenibilidad.
A la hora de seleccionar los accesorios, también es importante tener en cuenta el envase. La línea 0 % Plástico de Groupe GM viene en envases diseñados para reducir el impacto medioambiental: todos los artículos de la gama están envueltos en bolsas de papel FSC que conservan su color natural, sin productos químicos blanqueadores, impresas con tinta a base de soja. De este modo, el envase es totalmente reciclable y se minimiza la huella ecológica asociada a las tintas convencionales derivadas del petróleo, ofreciendo a los clientes una solución de envasado refinada y respetuosa con el planeta.
Más noticias relacionadas con Groupe GM aquí