Sofisticación, elegancia y distinción son tres conceptos que siempre han definido el cava Anna de Codorníu, no solo en cuanto a continente sino también en lo que al contenido se refiere.
La casa presenta su edición especial para brindar esta Navidad. Lo hace a través de un particular diseño con brillo y plata como hilos conductores y que, además, destaca por su propuesta llamativa, festiva y que brilla por si sola.
Con el lema Celebrémonos más impregnado en un relieve iridiscente, Anna de Codorníu nos invita a soñar con unas fiestas en las que todo será posible. Sobre fondo blanco, icónico emblema de la marca, que inspira creatividad y pureza, y destellos iridiscentes, que reflejan múltiples colores debido a la mezcla de la luz según el ángulo desde el que se miren.
Anna de Codorníu Brut es un cava de burbuja fina y persistente, envuelto de notas cítricas y de fruta tropical junto a complejos aromas de crianza y brioche. El maridaje de Anna de Codorníu Brut favorece a mariscos y pescados, convirtiéndose en el acompañante ideal de sushi, sashimis o carpaccios de preparación sencilla y casi espontánea.
En línea con su apuesta por disfrutar de cada instante, el enigmático espumoso nos invita a celebrar una Navidad gourmet dedicando menos tiempo a las habilidades culinarias y más a los brindis chispeantes. Anna de Codorníu es el complemento gastronómico y cromático ideal para estas fiestas.
Más noticias de Codorníu