Baños

Nueva dimensión en la ducha con Rainfinity de Hansgrohe

Con un diseño innovador y nuevas tecnologías de chorro, la nueva gama de duchas Rainfinity de Hansgrohe ofrece una experiencia única para todos los sentidos. Gracias a su innovador rociador ligeramente cóncavo, la ducha ofrece nuevas sensaciones. Los modernos acabados de las superficies, como el blanco mate, se combinan con un discreto rociador en color grafito, transformando el baño en un lugar más acogedor.

Ducharse desde una perspectiva completamente nueva
La nueva ducha fija Rainfinity envuelve todo el cuerpo en un manto de agua. Sin embargo, gracias a su novedoso anclaje de pared, la cabeza puede mantenerse seca. Esto se debe a que la ducha fija se puede inclinar entre 10° y 30°, lo que garantiza una cómoda posición en la ducha que a su vez permite mantener el cabello y el rostro secos, en caso de ser necesario. Esta experiencia de ducha se potencia aún más gracias a la forma ligeramente cóncava del rociador y a los orificios de salida de agua repartidos por toda la superficie. Con esta combinación, el chorro de agua envuelve suavemente todo el cuerpo.

Disfrutar como nunca bajo la lluvia
Gracias a los tres tipos de chorro de la ducha fija Rainfinity, la ducha diaria se convierte en un verdadero placer. La máxima relajación se consigue con el chorro PowderRain. Miles de gotas envuelven el cuerpo en un manto de agua: una ducha silenciosa para mimarse y disfrutar de un verdadero placer para los sentidos. El modo Intense PowderRain, situado en el centro del rociador, facilita el enjuague del champú gracias a su chorro concentrado. El estimulante chorro RainStream, formado por distintas cadenas de perlas, proporciona una experiencia extraordinaria en la ducha gracias a su alta intensidad y masajea los hombros y la espalda. En el caso de la teleducha, el chorro RainStream se sustituye por el chorro MonoRain, que proporciona un masaje intenso, directo y preciso sobre brazos y piernas.

Ducharse nunca había sido tan especial
La amplia gama Rainfinity ofrece múltiples posibilidades para equipar la zona de ducha de forma personalizada en función de los gustos y las necesidades de cada usuario: instalación de pared o techo, ducha fija o teleducha, uno o tres tipos de chorro, diseño clásico o diseño geométrico en forma de tubo para la teleducha. La libertad creativa no tiene límites. Además, la gama incluye una showerpipe, un sistema de ducha compuesto por una ducha fija y una teleducha, así como por una barra de ducha con un diseño completamente novedoso, prácticas superficies de apoyo y un termostato empotrado independiente para controlar el caudal y la temperatura.

Además, la nueva gama de ducha de cervicales con repisa integrada no sólo ofrece una estética más moderna al baño, sino que también proporciona espacio para los utensilios de ducha.

Compartir