
Groupe GM, referente mundial en el ámbito de los productos de cortesía de alta gama, anuncia una colaboración exclusiva con la prestigiosa marca de productos para el cuidado de la piel myBlend. Esta colaboración constituye el debut de myBlend en el sector de los productos de cortesía para hoteles e ilustra la confianza que la marca deposita en la inigualable experiencia y el amplio alcance de Groupe GM. Juntos presentan una colección que sublima la noción de lujo, bienestar y atención memorable a los huéspedes.
Fundada por el doctor Olivier Courtin y perteneciente al Grupo Clarins, myBlend es una prestigiosa firma cosmética que conjuga a la perfección innovación, bienestar y un enfoque holístico. El doctor Courtin está convencido de que la auténtica belleza reside en un equilibrio armonioso entre piel, cuerpo y mente. La marca se compromete a ofrecer rituales sensoriales y memorables destinados a mejorar el bienestar y rejuvenecer el cuerpo y la mente.
Esta nueva línea para hoteles representa la visión de lujo responsable que distingue a la marca e invita a los huéspedes a disfrutar de momentos de autocuidado y a ser conscientes de disfrutar de una sensación de bienestar duradera y mejorar la experiencia de viaje. Su fragancia combina acordes frescos y florales: se abre con hojas verdes, bergamota y pimienta rosa para dar paso a unas notas de corazón de flores blancas, rosa y violeta y culminar en unas suaves notas de fondo de melocotón, almizcle y vainilla.
Los productos de cortesía myBlend aúnan fórmulas minuciosamente desarrolladas con hasta un 98 % de ingredientes de origen natural y envases respetuosos con el medioambiente. Entre ellos, destaca el sistema dispensador Ecofill de 300 ml, que está equipado con bolsas selladas e intercambiables. Esta solución rellenable y trazable, hecha de aluminio, constituye un método limpio y seguro para reducir la generación de residuos y favorecer la eficiencia de las operaciones hoteleras. La colección consta de gel de ducha, champú, acondicionador, jabón de manos y loción corporal, que están perfumados con la fragancia distintiva de myBlend.
La recarga del dispensador Ecofill se ha diseñado para que resulte intuitiva para los equipos de limpieza. Puesto que apenas hay que retirar la parte superior, insertar un bolsa nueva y volver a fijar el sistema, el personal tardará menos de 30 segundos en colocarla. Los hoteleros pueden elegir entre soportes de pared de acero inoxidable o ABS reciclable, que pueden instalarse con tornillos o cinta adhesiva de doble cara. Existen varias opciones de cierre, como sistemas de tornillo o magnéticos para adaptarse a cualquier tipo de decoración interior.
Asimismo, la línea incluye una loción corporal de 30 ml presentada en tubos de aluminio, uno de los materiales más abundantes y reciclable hasta el infinito. La oferta se completa con un jabón de 30 g con certificado RSPO, presentado en un elegante envase de cartón.
En palabras del presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, «en Groupe GM estamos encantados de colaborar con myBlend para ofrecer una gama de productos de cortesía para hoteles que conjuga a la perfección lujo, innovación y sostenibilidad. Esta colaboración nos permite ofrecer a los huéspedes una experiencia sensorial inigualable, así como mantener nuestro compromiso con la responsabilidad medioambiental. Juntos, redefinimos los estándares de los productos de cortesía para garantizar que cada momento de autocuidado brinde una sensación de bienestar duradera».
La gama de productos de cortesía myBlend de diseño ecológico concuerda plenamente con el programa Care About Earth de Groupe GM y contribuye al esfuerzo de la empresa por reducir su impacto medioambiental.
Más noticias relacionadas con Groupe GM aquí