
Normagrup, fabricante de alumbrado de emergencia e iluminación técnica, a través de su marca Normalit, lanza su nuevo Catálogo de Sistemas de Control de Iluminación, una herramienta clave para profesionales que buscan soluciones avanzadas capaces de adaptar la luz a las personas y a los espacios de forma inteligente, flexible y eficiente.
La compañía entiende que la iluminación va mucho más allá de encender y apagar. Por ello, integra en sus luminarias algunos de los sistemas de control más innovadores del mercado: Casambi, Helvar ActiveAhead y EasyAir. Estas tecnologías permiten una gestión inalámbrica y autónoma de la iluminación, optimizando el consumo energético y mejorando el confort de los usuarios.
El nuevo catálogo interactivo recoge todos los equipos de Normalit compatibles con estos sistemas de control, ofreciendo un amplio abanico de soluciones para proyectos en oficinas, hospitales, centros educativos, espacios industriales y otros entornos profesionales.
Gracias a estas tecnologías, la iluminación se convierte en una herramienta viva, capaz de adaptarse dinámicamente al uso real de cada espacio, favoreciendo el bienestar, facilitando la gestión y garantizando un uso más sostenible de la energía.
Cada espacio es único, igual que la forma de habitarlo. Por eso, la iluminación inteligente debe responder a necesidades reales, creando entornos más confortables, más eficientes y más habitables. Este catálogo nace con el objetivo de transmitir la amplia gama de luminarias Normalit en las que se han integrado sistemas de control, aportando soluciones avanzadas para clientes que requieren este tipo de tecnología en sus proyectos. Así pues, los servicios de puesta en marcha y formación asociados a estos sistemas son ofrecidos por los partners independientes de cada una de las tecnologías.
Más noticias relacionadas con iluminación aquí