Nítida Cleaning & Health expande el universo de la higiene profesional con la presentación de Klinbox Lite, un nuevo sistema híbrido de productos ultraconcentrados para el lavado automático de vajilla y cristalería, cocinas y limpiezas generales.
La empresa valenciana continúa su apuesta por la versatilidad y la eficacia mediante los sistemas Nítida, la combinación perfecta entre equipos de dosificación y productos químicos de alto rendimiento.
Klinbox Lite se presenta como el sistema más compacto, más seguro y eficiente. La opción ideal para asegurar una completa y rápida integración de la higiene en la operativa de trabajo.
Klinbox Lite es flexible. Su diseño compacto de 5 l se adapta a cualquier ambiente, hasta los más inexplorados. Es fácil de transportar, instalar y utilizar. Cabe destacar que puede utilizarse en formato bolsa o caja.
La homologación del sistema garantiza el 100% de seguridad durante el transporte y el uso del sistema. Sin contacto con el producto químico, con un sistema de colores identificativo y cierre de alto sellado. ¿Espacio húmedo? Elimina el cartón si lo necesitas.
Se consume lo mínimo e imprescindible gracias a su compacto diseño, sumado a la composición ultraconcentrada de sus formulados. Así se reduce stocks y se gana en eficiencia.
Como todo lo que hace Nítida, el sistema Klinbox Lite y sus productos están pensados para cuidar del medio ambiente, desde el packaging hasta el formulado. Certificaciones Ecolabel, Veritas, FSC o vegano avalan el compromiso.
Klinbox Lite inicia su andadura con una selección de 15 referencias entre detergentes, abrillantadores desinfectantes o desengrasantes.
Más noticias relacionadas con Nítida