
El número 10 de Claudio Coello ha sido el destino del nuevo Nota Blu New Brasserie. El diseño del nuevo local, obra de Nicoe Design, perpetúa la esencia de mármol y madera, dorado y terracota y la atmósfera de pura sofisticación que ambienta de forma inconfundible un Nota Blu.
La elegancia envuelve cada rincón de un espacio diáfano pero íntimo donde impera una creatividad materializada con elementos nobles, piedra natural y un mobiliario cálido de formas orgánicas con ventanales al entorno urbano del Barrio de Salamanca.
Todo el diseño de Nota Blu New Brasserie está pensado por Nicolas Escanez Galeras para disfrutar con calma y el máximo confort de su principal atractivo, su gastronomía y propuesta coctelera.
Con una visión experta sobre el diseño, el arte y la artesanía, Nicoe crea espacios habitables con armonía y lujo. Su líder y mentor, Nicolas Escanez, inició su emprendeduría en 1998 de la mano de referentes en exclusividad como Tom Ford, Salvatore Ferragamo, Hermès o Lanvin.
En Nicoe, el interiorismo es handmade y procede de diseños a medida desde Marbella. El objetivo de Nicolas es crear elementos únicos con alma, paciencia y la satisfacción que genera la creación de tesoros.
Mediante sus proyectos, Nicoe Design relata el proceso de transformar una simple superficie en ambientes de frescura, elegancia y sofisticación para los cuales Nicolas elige únicamente materiales con carácter.
Otros proyectos contract aquí