El popular chef Dani García acaba de inaugurar dos nuevos restaurantes en Madrid: Smoked Room y Leña.
Dos espacios diferentes en una misma ubicación, donde Neolith® ha sido el material escogido para las superficies de trabajo y revestimientos.
A cargo del estudio de arquitectura Astet, el proyecto de interiorismo ha logrado encontrar el equilibrio entre la simplicidad y la complejidad, buscando no sólo la estética sino también la propia experiencia de cada espacio.
En ambos proyectos, Neolith® aporta una visión renovada y actualizada de elementos claves del local, haciendo uso de la vanguardia tecnológica y de procesos para lograr los mejores resultados de composición, calidad y diseño de las superficies.
Leña Madrid
Al igual que en Marbella, Leña Madrid llega para ofrecer a los madrileños una dualidad irresistible: el equilibrio entre la técnica de Dani García y la honestidad y respeto por el producto. Así, propone una carta muy centrada en la materia prima y su versatilidad ante las brasas, pero con un toque muy personal y una marcada influencia internacional.
Smoked Room
El nuevo restaurante boutique que supone una propuesta muy especial dentro del grupo Dani García.
Un espacio único de alta gastronomía a la brasa, adaptada a los tiempos actuales y muy exclusivo, que cuenta con tan solo 14 plazas.