Mychef, marca referente en innovación tecnológica para la restauración profesional, presenta en HIP Quick Wave, el horno ultrarrápido que redefine los estándares de productividad en cocina. Gracias a su tecnología de cocción hiperacelerada, este equipo es capaz de aumentar por cuatro la eficiencia operativa, brindando una respuesta eficaz a las demandas de un sector en constante evolución.
Quick Wave no solo acelera la producción, sino que la multiplica. Este equipo se posiciona como el horno de cocción acelerada más productivo del mundo, permitiendo una capacidad de cocción cuatro veces superior a cualquier otro en el mercado. Diseñado para quienes buscan máxima productividad, agilidad y eficiencia, se convierte en un aliado estratégico para optimizar el rendimiento sin comprometer la calidad.
Su avanzada tecnología de cocción, unida a un sistema easy-to-use y un control total en tiempo real, ofrece una experiencia intuitiva, permitiendo gestionar los procesos con máxima eficiencia y precisión en entornos profesionales.
El próximo 10 de marzo a las 13.00 h, en el stand 6C328, Mychef presentará en primicia Quick Wave con una demostración inédita en directo. Una oportunidad única para ser testigo de cómo este innovador equipo puede transformar la operativa en entornos con alto flujo de trabajo.
La solución para quienes buscan ir siempre un paso por delante
Una respuesta innovadora a la necesidad de priorizar la experiencia del cliente en cada punto de venta, garantizando agilidad operativa y un impacto directo en la rentabilidad, tanto global como individual de cada establecimiento.