Mobiliario

Muebles con ‘corte sastre’ de Gianfranco Ferré

Lowery

Espíritu contemporáneo y metropolitano, estilo ecléctico y una ambiente acogedor, íntimo y tranquilizador para los nuevos ambientes Gianfranco Ferré Home.

El corte sastre de los muebles, el espíritu milanés y los matices vintage convergen con la matizada paleta cromática de grises y marrones. Colores cálidos y oscuros que, junto con una iluminación suave y una atmósfera melosa, evocan los legendarios templos neoyorquinos del jazz. La presencia omnipresente de la madera confiere aún más calidez a la colección, mientras que los detalles de bronce cepillado en el acabado la iluminan con acentos.

El sofá York es perfecto para incorporarlo a un contexto lujoso y actual. Su diseño evoca los ambientes empresariales de las grandes ciudades americanas: la sencillez que aporta la linealidad de la pieza se equilibra con el refinamiento de la tapicería a medida, que acentúa la relación con el mundo de la moda masculina. Las inserciones laterales decorativas del reposabrazos son un guiño a los trajes a medida de los hombres de negocios y sus maletines. El contraste de colores y materiales colores y materiales –nubuck en un tono neutro y delicado de gris para la tapicería con detalles en cuero marrón oscuro– confiere a este conjunto estético transversal y sofisticado a este conjunto estético.

Por otra parte, las mesas Lowery enriquecen el diseño interior con sus líneas esenciales y su atractivo moderno. Con un doble tablero circular y una estructura ligera y dinámica, son los accesorios ideales para un espacio funcional y funcional y acogedor.

Rockefeller es una elegante mesa de comedor con un diseño escultural caracterizado por el contraste entre solidez y ligereza, estabilidad y dinamismo y tonos claros y oscuros. La compacidad que aporta la profundidad de las patas se ve contrarrestada por la delicadeza y elegancia del material en el que están fabricadas: el mármol travertino. El tablero está adornado con una decoración en forma de diamante en un gris ahumado que contrasta con el color claro de las patas y está redondeado para redondeado para dar una sensación de suavidad al conjunto.

El sillón Madison es también un elemento de la zona de comedor, de inspiración vintage y diseñado con un trasfondo de estilo brasileño revisitado. La forma suave y envolvent y las correas estructurales que garantizan la ergonomía del asiento hacen que el sillón un mueble cómodo y relajante que encaja perfectamente en cualquier tipo de tipo de ambiente.

Acogedora como un abrazo y excepcionalmente sofisticado, gracias al detalle de un cabecero de doble volumen con diferentes alturas, la cama Malcolm está diseñada para hacer de la zona de descanso más acogedora. Proporcionalmente perfecta, destaca por su diseño lineal unido a detalles estéticos y funcionales pensados para para aumentar la sensación de confort y relajación, principalmente a través del uso de la piel para revestir el cabecero y el marco de la cama. Los tonos neutros y delicados de la cama se alinean con con el ambiente de la colección.

Más noticias de mobiliario

Compartir