Moso® participa en el evento de interiorismo contract interihotel, encuentro clave para el sector se celebrará por primera vez en Madrid, del 5 al 7 de octubre en el recinto ferial Ifema de Madrid, donde mostrará sus soluciones sostenibles, ideales para la construcción y reforma de establecimientos hoteleros y restaurantes.
En su stand E15 de iterihotel 2022, Moso® presentará a arquitectos, interioristas y hoteleros su novedad de este año: la tarima exterior Bamboo X-treme® Chevrón. Una nueva propuesta de pavimento, ideal para terrazas de hoteles y restaurantes. Elegante, sostenible y duradero, Moso® da un nuevo look a las terrazas gracias al clásico diseño en forma de uve invertida Chevrón. Gracias a su alta estabilidad, el bambú Moso® es el único material natural técnicamente capaz con el que se consigue este diseño en exteriores.
Por sus excelentes prestaciones, cada vez son más los establecimientos hoteleros que apuestan por la tarima exterior de bambú Moso® para sus reformas o nuevas construcciones de terrazas. Además de ser totalmente sostenibles, son suelos de exterior duros y estables, ideales para espacios de alto tránsito y que ofrecen una belleza natural.
Son muchas las referencias hoteleras donde Moso® está presente, algunos ejemplos más recientes de hoteles en España que han optado por estos productos son: S’Estancia Suites Menorca, el Hotel W Barcelona y el Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa.
Por otra parte, las soluciones que ofrece Moso® para el ámbito hotelero y de restauración también cuentan con un amplio abanico de opciones para interior: pavimentos, revestimientos, techos, mobiliario… Todos los productos de Moso® son estéticamente bellos, altamente sostenibles y duraderos. Buen ejemplo de ello es la instalación del suelo interior Bamboo Elite en el Hotel ME Meliá Barcelona.
Más noticias sobre Moso e interihotel