Baños

Mirai, las nuevas mamparas correderas de Cosmic

Cosmic empieza el año presentado la nueva colección de mamparas correderas Mirai.

Una propuesta esperada y que destaca por su ligereza estética y que encaja en cualquier estilo de baño moderno. Perfecto para espacios limpios, llenos de oxígeno, luz y sin obstáculos visuales. Un diseño que relaja e invita a disfrutarlo.

Mirai proyecta la imagen de un marco perfecto marcando discretamente el espacio de ducha debido a que los perfiles superiores, de solo 22 mm de alto tienen la misma medida que los perfiles verticales.

Con Mirai se puede adaptar la mampara añ espacio. Con cinco modelos, dos opciones de vidrio (6 y 8 mm) y dos opciones de tiradores: redondo e integrado en el vidrio de la mampara, lo que permite una apertura máxima de las puertas; o recto, muy estilizado. Ambos están disponibles en los acabados de la colección: plata brillo y negro mate.

Mirai también es seguridad y eficacia. Los sistemas de rodamientos se deslizan suavemente por el interior de la mampara con una suavidad excepcional. Las mamparas Mirai incorporan tope de seguridad que,, además retiene la mampara en su posición.

Mirai incorporará en breve nuevas opciones de serigrafía, no solo para ofrecer más posibilidades de personalización, sino porque la decoración en la mampara es un plus para ganar intimidad en el espacio de la ducha. Habrá seis nuevos diseños exclusivos de Cosmic con motivos inspirados en formas geométricas y en la naturaleza.

Cosmic presenta una de las opciones más completas del mercado con una sensación visual de ligereza y la opción de escoger entre vidrio de 6 o 8 mm. Puertas correderas con una estilizada guía inferior para retener el agua en la ducha, dejando un acceso sin impedimentos, que es lo más cómodo y seguro para todo tipo de usuarios y usuarias.

Con una altura estándar de 2.000 mm, se puede pedir la mampara Mirai a una altura de hasta 2.100 mm como especial.

Compartir