Miyabi, marca disponible en Zwilling, continúa celebrando este 2025 su décimo aniversario presentando auténticas obras maestras como la nueva colección Miyabi Mikoto.
En japonés “Mikoto” denota respeto, un nombre que sugiere nobleza y divinidad e, incluso, se asocia con la realeza, términos que definen con gran precisión las cualidades y diseño de los cuchillos de esta nueva colección. La cuna de esta tradición cuchillera se sitúa en la ciudad de Seki, en el centro de Japón, donde se fabrican cuchillos y espadas desde el siglo XIV. Miyabi representa elegancia, sofisticación, finura y sutileza. Exquisitos materiales se unen en Miyabi Mikoto combinando precisión, afilado, durabilidad de corte, cómodo manejo, flexibilidad y un elegante diseño.
La colección Miyabi Mikoto 4500FCD presenta una hoja elaborada con 101 capas de acero robusto, con un diseño único en forma de diamante realizado mediante un tratamiento de inmersión ácida. Cada cuchillo de esta colección cuenta con un mango grabado con el logotipo de Miyabi, lo que garantiza su autenticidad. El mango de diseño octogonal está fabricado en Micarta, un material muy ligero que destaca por su dureza y resistencia; soporta corrosión, humedades, temperaturas extremas, y resulta extremadamente resistente a los golpes y rozaduras.
Imprescindibles en cualquier cocina, los cuchillos Miyabi Mikoto combinan a la perfección elegancia y resistencia, adaptándose a una amplia variedad de tareas de corte gracias a los seis modelos disponibles. Su núcleo está meticulosamente forjado a partir de 101 capas de acero FC63 duradero, lo que proporciona una resistencia excepcional a la corrosión y una prolongada retención del afilado.
Más noticias relacionadas con Zwilling aquí