Limpieza

Miele lanza un corner con máquinas para que los pequeños negocios hagan su colada

Professional Corner es una solución creada para generar sinergias con pequeños negocios de los alrededores de la lavandería como restaurantes, peluquerías y apartamentos vacacionales.

Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, presenta el Professional Corner, un espacio con máquinas de gran capacidad y programas profesionales pensado para que los pequeños negocios de los alrededores de la tienda puedan hacer sus coladas según sus necesidades (ropa de cama, mantelerías, toallas o uniformes).

Bloomest se encarga de instalar este espacio en la lavandería y el número de lavadoras y secadores en su interior se adapta según la necesidad de cada tienda.

José Maria Lara, del Área Comercial de Bloomest España, explica las ventajas que aporta el Professional Corner dentro de una lavandería autoservicio: «El espacio ofrece un servicio a pie de calle con calidad premium Miele de lavado y secado, y un trato de comercio de barrio y próximo en un autoservicio, ya que los gestores se vuelcan en conocer a sus clientes y atender sus necesidades».

Primera instalación en Alicante

La tienda de Ciudad Quesada en Alicante es la primera lavandería de la marca que cuenta con una zona profesional con máquinas de gran tamaño que ofrecen programas específicos de ropa de cama y toallas o mantelerías.

Daniel Ruiz, gestor de la tienda, es quien tuvo la idea de crear este nuevo servicio: “Hemos sido fieles a nuestro concepto y propuesta de valor. En Ciudad Quesada apostamos por la singularidad del local en una de las principales arterias comerciales en una zona que cumple nuestro objetivo de tener alta presencian de extranjeros residentes en España, pero quisimos avanzar un punto más al incluir el Professional Corner con una zona con planchadora profesional autoservicio y las máquinas de gran tamaño para dar servicio a restaurantes y apartamentos de alquiler”.

La enseña, que supera los 75 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.

Modelo Bloomest

El modelo Bloomest no cobra ningún porcentaje sobre ingresos ni ningún canon de entrada al gestor.  La inversión de una tienda-base es a partir de unos 45.000 € y Bloomest se compromete a dar soporte, tanto en el momento de la apertura como durante el desarrollo, para asegurar una gestión eficaz y optima rentabilidad.

Más noticias de Miele y Bloomest

Compartir