Baños

Máxima higiene con la nueva grifería ‘touchless’ de Gala

Tan sencillo como acercar la mano al monomando. La nueva línea de grifería touchless de Gala garantiza la máxima higiene y comodidad sin contacto, por eso es la solución idónea ya no solo para espacios públicos sino para los hogares de hoy en día.

Gracias a su placa de accionamiento por sensor de movimiento, la grifería electrónica de Gala es perfecta para evitar cualquier contacto con el grifo y tan fiable que no desperdicia ni una gota de agua, ya que el sistema se para cuando el sensor deja de detectar presencia. Se trata, por tanto, de una grifería con dos ventajas comparativas indudables: es la solución perfecta para impedir la propagación de virus o bacterias en el baño y para contribuir al ahorro de agua en el hogar.

Tradicionalmente destinadas a su uso en espacios públicos, en los últimos tiempos los hogares demandan también soluciones touchless, más higiénicas. Consciente de ello, Gala ha reforzado este año su línea de griferías electrónicas con un mezclador de estética muy limpia y líneas ciertamente actuales, ideal para completar el interiorismo de los baños más modernos. Este nuevo monomando está disponible en dos modelos, con una sola entrada de agua o con mezclador con dos entradas (agua fría y agua caliente). Por su parte, para quienes deseen incorporar un diseño más clásico, la firma mantiene en su catálogo la grifería electrónica de estilo tubular que ha sido un éxito de ventas en los últimos años. En ambos casos, la grifería funciona mediante alimentación eléctrica (220V) o con sistema de pilas.

La grifería touchless de Gala viene a completar el catálogo de grifería de la firma, que este 2021 se ha volcado en esta línea de negocio con la incorporación de nuevas referencias y supera ya la treintena de colecciones.

Compartir