Actualidad

Maxchief Europe diversifica apostando por impulsar ‘startups’

Maxchief Europe apuesta por las startups en sectores emergentes mediante el apoyo financiero y mentorizaje del proyecto. El objetivo es no ser solamente inversor sino colaborador activo en empresas de nueva creación con un potencial de crecimiento rápido.

El primer proyecto que Maxchief Europe está impulsando es Formbytes Technologies S.L., fundada por el emprendedor Miquel Lloveras. Esta startup diseña y produce impresoras 3D así como otras herramientas y contenidos con el objetivo de democratizar la tecnología con una filosofía 100% maker. Actualmente produce impresoras 3D portables, asequibles y de fácil montaje para uso en centros educativos o para usuarios en general que quieran iniciarse en la creación de sus propios diseños.

Formbytes, empresa de la incubadora del Tecnocampus de Mataró (Barcelona), ha sido finalista en el apartado de «Mejor iniciativa empresarial para el desarrollo o retención de talento en la industria” de los premios “Factories of the Future” en el marco de la feria de la industria 4.0 “Advanced Factories” celebrada en Barcelona.

Compartir