Genebre ha ampliado las posibles combinaciones y acabados de su la grifería empotrada para ducha con sistema Gebox de una, dos y tres vías.
Con el sistema Gebos de Genebre, ahora la instalación de grifería empotrada para ducha resulta más fácil, ágil y segura. Gracias a su sistema premontado de cuerpo preinstalado en caja permite una instalación rápida y sencilla.
Para su instalación, comenzamos marcando y realizando los taladros en la pared. Luego, fijamos la caja Gebox utilizando sus orificios de fijación. Conectamos las entradas de agua caliente y fría, y las salidas hacia la ducha y el rociador. Verificamos la nivelación con el nivel de burbuja integrado y, finalmente, colocamos el tapón protector para proteger el mecanismo durante el alicatado.
Una vez terminado el alicatado, retiramos el tapón protector girándolo. Luego, colocamos la placa embellecedora correspondiente y, finalmente, instalamos la maneta del monomando. Una instalación limpia y profesional.
El sistema Gebox de Genebre facilita mucho la instalación de monomandos empotrados, ofreciendo flexibilidad, seguridad, protección térmica y acústica, y reduciendo complicaciones en obra.
Ahora, partiendo de la estructura básica de la Serie Koral, la compañía amplía las posibles combinaciones y acabados para el resto de series, ganando en versatilidad. Está disponible tanto para monomandos de una vía, como para monomandos de dos y tres vías. Las placas pueden ser redondas, cuadradas u ovaladas y cuenta con hasta siete modelos distintos de manetas para que se adapten a cualquier espacio de baño.
Más noticias relacionadas con Genebre aquí