Actualidad

Mahou San Miguel y Santander firman un acuerdo para apoyar al sector hostelero

Mahou San Miguel, compañía 100% española, y Banco Santander han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar el desarrollo del sector hostelero de nuestro país. Para ello, establecerán una serie de instrumentos que permitirán a los clientes de la cervecera acceder a unas condiciones ventajosas de financiación, impulsando así su crecimiento y capacidad de innovación.

La firma del convenio, con una vigencia inicial de un año, se llevó a cabo ayer en la sede del Banco Santander de Luca de Tena por parte de Eduardo Petrossi, consejero delegado de la compañía, y Rami Aboukhair, CEO Santander España.

“El sector hostelero es fundamental para el desarrollo de la economía española y en Mahou San Miguel tenemos claro que debemos contribuir a su crecimiento, poniendo a su disposición herramientas que les aporten valor”, asegura Eduardo Petrossi. “Gracias a este acuerdo con Santander, un socio financiero clave para nosotros que, además, nos ha acompañado a lo largo de nuestra historia, damos a los hosteleros y restauradores la posibilidad de mejorar sus condiciones de financiación optimizando su negocio”, añade Petrossi.

“Mahou San Miguel es una empresa clave en el sector y un socio estratégico del Banco, y en este acuerdo hemos puesto el máximo esfuerzo y empeño las dos partes para poner a disposición de hoteles y restaurantes un paquete de productos y servicios a su medida que les permita seguir creciendo. Con este acuerdo reforzamos la misión de Banco Santander, que es contribuir al progreso de las personas y de las empresas”, señala Rami Aboukhair.

El acuerdo contempla, entre otras iniciativas, la opción de que los clientes hosteleros de la cervecera puedan contratar un préstamo con el Santander, y así disponer de liquidez inmediata para hacer frente a posibles inversiones y necesidades de circulante que le ayuden a optimizar su negocio. En este sentido, Mahou San Miguel se ha marcado el objetivo de canalizar el 25% de su inversión en préstamos.

Compartir